- Foto Cortesía de: GOAL

El refuerzo del mercado es Benzema

En el Real Madrid, le tienen mucha fe al delantero francés

Desde hace tiempo, Karim Benzema no viene atravesando un buen momento desde lo futbolístico y es por eso que cada vez que se acerca el mercado de pases, se sitúa al jugador fuera del Real Madrid. A pesar de estos rumores que cada vez se incrementan, la realidad dentro del club es otra.

Zinedine Zidane no piensa en deshacerse del futbolista francés y uno de sus objetivos es darle el rodaje necesario para que vuelva a tener aquel nivel que todos supimos admirar. Sin dudas, Benzema es un delantero letal que últimamente no está teniendo mucha suerte en la definición. 

El entrenador del Real Madrid ha salido en defensa del delantero y aclaró que no quiere ningún delantero para la temporada que viene y que no se lo ha pedido a Florentino Pérez. La verdad es que Benzema deberá trabajar duro para cambiar la opinión de la afición Madridista, que actualmente está muy decepcionada con el jugador. 

@ddaimorales

Nuevo round entre Mourinho y Pogba

Sigue la tensa relación entre el técnico y el volante
Manchester United sigue muy lejos del liderato en la Premier League y de los puestos para torneos internacionales. En su visita al Southampton ya p...