- Foto Cortesía de: Sport You

El 'regalito' de Ramos a Piqué

Previo a la final de Champions, el jugador madridista le ha hecho un 'regalo' muy particular

En una entrevista que le realizaron, Sergio Ramos, ha hablado de la actualidad del Real Madrid y además, aprovechó para agregarle un capítulo más a la novela con Piqué. 

Al defensor del Madrid le preguntaron cuántas personas estarían acompañándolo en la Final de Cardiff y además de amigos y familia, ha dicho que tiene como invitado al jugador del Barcelona Gerard Piqué. 

"Me llevo a 20 personas, también le he enviado una invitación a Piqué para la final pero aun no me ha contestado" - Ramos

Es curioso que el central del Barça se encuentre en Estados Unidos justo el día de la final. Piqué, está en la Universidad de Harvard para realizar un máster en Negocios, medios de comunicación, deporte y entretenimiento que le mantendrá en ese país.

Para finalizar, Ramos comentó que Piqué no lo felicitó tras conseguir el título de Liga, pero que cuando se encuentran en la Selección de España hay buen ambiente entre ambos. 

“No me mandó un mensaje directo porque igual que yo no me alegro si gana el Barcelona, él no se alegra. Pero en a Selección sí me felicita” - Ramos

@ddaimorales

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.