- Foto Cortesía de: ("('Instagram Mauro Icardi',)",)

El regalo de ensueño que le dio Mauro Icardi a Wanda Nara

La pareja parece estar pasando por su mejor momento en la relación

Tal parece que para Mauro Icardi no existen límites si se trata de cumplir los deseos de su esposa, esta vez no fue la excepción, pues el jugador del Inter de Milán le regaló “la casa de sus sueños”, tal como la describió Wanda Nara al publicar una foto de su nueva propiedad a orillas de un lago.

La pareja del futbolista publicó varias imágenes mostrándole a sus seguidores el último regalo que le hizo su esposo. Ambos habían estado de vacaciones en diferentes oportunidades junto a su familia en ese lugar, lo que significa que en una de esas visitas, Wanda Icardi se “antojó” de tener su casa propia en el hermoso lugar de Lombardía.
 

 

La casa de mis sueños Gracias 🙏🏻 @mauroicardi #micasadecomo

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

 


Además de las fotografías, la modelo publicó varias historias en su cuenta dándole las gracias al goleador del Inter, mientras daban un paseo en kayak por el lago. Además, los más felices por la nueva compra parecen ser los hijos de la empresaria, pues en una de las imágenes aparecen jugando en un trampolín gigante dentro de la propiedad.
 

 

 



El Lago de Como es uno de los más grandes de Italia, aparte de uno de los lugares más exclusivos del país, por lo mismo, es de las zonas más  costosas y turísticas de la región y está ubicado a cerca de 50 kilómetros de Milán, ciudad donde entrena el jugador con su equipo. Algunas celebridades que también tienen una casa en la zona son Messi, Madonna, David Beckham y George Clooney.

Mauro Icardi iniciará su sexta temporada con el Inter el próximo 19 de agosto cuando el equipo ‘Nerazzurri’ visite al Sassuolo por la primera fecha de la Serie A.