- Foto Cortesía de: TVMAX Deportes

El regalo de Totti a Diego Armando Maradona

El delantero de la Roma es gran admirador del ex-capitán de la albiceleste

En el evento benéfico que se realizó en octubre pasado en el estadio Olímpico de Roma, denominado Partido por la Paz y que contó con el apoyo de Papa Francisco, Maradona y Totti intercambiaron palabras y abrazos en claros signos de admiración.

Debido a esto, el día de ayer, Diego Maradona agradeció en su cuenta oficial de la red social Facebook el regalo navideño del delantero de Roma de Italia Francesco Totti, quien profesó su admiración por el capitán y símbolo del seleccionado argentino campeón en el mundial México 1986.

"Muchas gracias Francesco Totti por regalarme tu camiseta para Navidad. Sos un grande!!!", publicó Maradona en Facebook junto con una fotografía donde exhibe el obsequio del talentoso volante italiano.
Maradona sostuvo para la foto la caja que recibió por parte de Totti, con los colores de Roma, el número diez y su firma.

 

Muchas gracias Francesco Totti por regalarme tu camiseta para Navidad. Sos un grande!!!

Posted by Diego Maradona on Tuesday, December 27, 2016

 

Boca fue contundente y trituró 3-0 al Vélez de Heinze

Fue con goles de Cristian Pavón, Edwin Cardona y Sebastián Villa. Mauro Zárate no jugó ni un segundo ante su ex club pero fue parte del banco de suplentes
Noche de domingo en La Bombonera. Cuarta fecha de la Superliga Argentina. Con Tévez como titular y capitán, Boca movió del med...

Águila golpeó en El Campín

En un partido bastante complicado Rionegro Águilas igualó de visitante a Millonarios que le ha costado ganar en esta Liga Águila de local.
Como un golpe de “Águila” recibió esta noche Millonarios en su encuentro por la fecha 7 de la Liga Águila 2018-II ...

Felino Embajador

Con justicia y buen fútbol. Millonarios derrotó en Montería a Jaguares y busca ingresar nuevamente hacia los 8 de la Liga Águila.
En un partido aguerrido y más que entretenido, el cuadro “Embajador” venció 1-2 a un difícil Jaguares de C&oacut...

La estatua que le están construyendo a Falcao

Un homenaje en su ciudad fue la inspiración que llevó a Antonio Irisma a crear una estatua del delantero de la selección.
Los ídolos marcan generaciones, marcan la historia y hasta los territorios y más específicamente los barrios de las ciudades. ...

Las cifras que definirían el futuro de Quintero

El préstamo del colombiano finalizará en diciembre
Juan Fernando Quintero arribó a River a principios de año y desde entonces se ha sabido ganarse, con su manera de juego a todo el cue...