- Foto Cortesía de: Redes Sociales

El regalo especial que recibió James antes de enfrentar al Liverpool

El jugador se ha robado el corazón de muchas personas a nivel mundial

A tan solo pocas horas del enfrentamiento entre el Bayern de Múnich y el Liverpool de Inglaterra por los octavos de final de la Liga de Campeones en el Allianz Arena, los jugadores se preparan con exigentes jornadas de entrenamiento, pues no pueden dejar pasar por alto ningún detalle en este compromiso ante un gran rival.

 

Pero, no solo la exigencia física es importante, sino que también los futbolistas deben estar muy fuertes mentalmente para disputar el cupo hacia los cuartos de final. Para esto, el Club alemán dio una linda sorpresa a una de sus figuras determinantes en el campo de juego. James Rodríguez se encontraba en una entrevista hecha para el canal oficial del equipo y fue sorprendido con un lindo detalle elaborado por algunos de sus hinchas.

 

El volante cafetero recibió un libro con imágenes suyas y mensajes escritos por algunos fanáticos colombianos radicados en Nueva York, en el que le brindaban todo su apoyo y le enviaban buenas energías para este partido decisivo, en el que esperan que anote gol. Luego, el ‘crack’ cafetero mostró su gratitud con todos aquellos que le escribieron y se vio muy conmovido con una nota que hizo uno de los niños escritores.

 

En las redes sociales, el conjunto de ‘Los Rojos’ expresó su agradecimiento hacia el grupo de aficionados destacando la fuerza mental y la confianza que genera en los deportistas este tipo de detalles. Se espera entonces que Rodríguez sea parte de la nómina titular en el cotejo del próximo miércoles que tiene hasta el momento un resultado global de 0-0.

 

Recordamos además que el ‘zurdo’ atraviesa un gran momento ya que hace tan solo algunas semanas se recuperó de una fuerte lesión de rodilla que lo dejó por varios meses fuera de las canchas. Además, el pasado fin de semana anotó su gol número 100 en Europa que lo ratifica como uno de los jugadores más influyentes del continente actualmente.

 

Bayern Múnich recibe al Liverpool en la vuelta de los octavos de final de Champions League, la serie va 0 - 0 ¿Cuál será el marcador? ¿Quiénes anotarán goles? Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

 

Sergio Ramos y su soberbia en la llave ante el Ajax

El capitán es uno de los más señalados por una parte de la hinchada ‘merengue’
Real Madrid perdió la temporada 2018 - 2019 en una semana y en su propio estadio. Barcelona lo eliminó en la semifinal de la Copa del...