- Foto Cortesía de: Millonarios FC

El regalo que le dieron a Pinto en Tunja y lo emocionó

El técnico encabeza al líder Millonarios, que ya clasificó a los cuadrangulares

El presente de Millonarios es más que aplaudido, los hinchas ‘embajadores’ no podrían estar más satisfechos con la campaña dirigida por el profesor Jorge Luis Pinto, quien con resultados se ha ganado el cariño y respeto por la afición albiazul, la cual no ha perdido el tiempo y le ha demostrado el apoyo en los últimos partidos, prueba de ella fue un regalo que recibió este fin de semana que logró emocionarlo.

Millonarios visitó a Patriotas por la fecha 15 de la Liga Águila en La Independencia de Tunja, con un estadio completamente azul, el acompañamiento al cuadro ‘embajador’ fue especial en Boyacá, donde, además, el club se convirtió en el primer clasificado a los cuadrangulares finales del torneo gracias a su victoria por 1-3.

El acompañamiento de miles de hinchas se vivió todo el domingo, desde la mañana en la salida de Bogotá, una gran caravana de aficionados ‘millonarios’ inició su viaje a Tunja, donde además también los esperaban cientos de hinchas del ‘embajador’ en Tunja, todos con el mismo objetivo, pintar de azul el estadio La Independencia.

Ya en Tunja, el equipo recibió una grata visita en el hotel de concentración. Un artesano de Nobsa se acercó al lugar y pidió ver al técnico que encabeza la gran campaña del equipo. Jorge Luis Pinto lo recibió y para su sorpresa, el hombre le regaló una hermosa ruana con un detalle especial: tenía el escudo de Millonarios. El regalo logró emocionar al técnico azul, quien publicó en sus redes sociales el especial detalle que recibió junto a una foto acompañado del artesano.

Millonarios completa una de sus mejores campañas en torneos cortos. El cuadro albiazul, a falta de cinco fechas, ya se clasificó a los cuadrangulares con 33 puntos, 6 más que el segundo, Junior de Barranquilla, además, se convirtió en el equipo con más goles anotados, el mejor visitante y el mejor local. Sin duda la mano de Pinto se ha visto reflejada en este semestre de los ‘embajadores’.

 

Millonarios recibe al Deportes Tolima por la fecha 16 de la Liga Águila y busca seguir con su gran campaña, tú también puedes ganar ¿Cuál será el resultado? ¿Quiénes marcarán? Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

 

 

¿Tocó fondo la crisis financiera de Santa Fe?

Un nuevo rumor sacude al cuadro cardenal que no ha tenido una buena temporada
Independiente Santa Fe no ha tenido un buen 2019, pues lleva 15 jornadas sin conocer la victoria en la Liga Águila, con 10 empates y 5 derro...

El regalo que le dieron a Pinto en Tunja y lo emocionó

El técnico encabeza al líder Millonarios, que ya clasificó a los cuadrangulares
El presente de Millonarios es más que aplaudido, los hinchas ‘embajadores’ no podrían estar más satisfechos con la...