- Foto Cortesía de: alposte.com

El regreso de Llorente al Madrid

Fue una de las figuras con el Alavés la temporada pasada

Después de un año espectacular con el Alavés y un europeo sub 21 donde ha podido confirmarse como uno de las grandes jugadores de la "rojita", el jugador vuelve al equipo donde ya pudo debutar en el 2015 de la mano de Rafa Benitez, buscando un puesto en el primer equipo y continuidad en el mismo.

Marcos Llorente, se ha formado desde el 2008 en la cantera del equipo blanco, hasta que en el año 2014 debuto con el Real Madrid Castilla y ya en octubre del 2015 recibió la oportunidad de jugar en el primer equipo y es que el jugador quiere dejar su propia marca en el club, así como lo hizo su padre, Paco Llorente y sobretodo como su tío, Paco Gento, el cual logro ganar 6 Copas de Europa con el Real Madrid.

En su regreso al club de la capital tiene todo para triunfar y ser una gran opción en el medio para Zidane, el cual lo conoce bien desde el Real Madrid Castilla, cuando el técnico francés era director técnico del equipo filial y donde podrá aprender de jugadores como Casemiro, Kroos o Luka Modric.

¿Le cederán el ‘10’ a James Rodríguez?

El colombiano está cerca de llegar a la Premier League
El caso de James Rodríguez que al parecer era interminable, ya va tomando un rumbo definido. Luego de que el mediocampista fu...

Alemania y Holanda jugaron un partido desnudos para protestar

Una manera artística de protestar contra las injusticias que se cometen en el futbol
El pasado domingo 6 de septiembre, Holanda y Alemania jugaron un partido desnudos en el estadio Wupperta. Lo único que llevaban puesto eran ...