- Foto Cortesía de: Espn play

El regreso de Súper Mario a casa fue con una importante victoria

El Stuttgart derroto al Hertha Berlin 1 por 0 con Mario Gómez y los Argentinos Santiago Ascacibar y Emiliano Insua

Después de las vacaciones de fin de año pasado el Stuttgart con problemas en la tabla de posiciones  buscaba recuperarse  para evitar problemas de descenso  y con el refuerzo más sonado de invierno  que fue el regreso a casa del goleador Mario Gómez despues de 8 años , enfrento a un aplicado Hertha Berlín  para  protagonizar en el inicio un partido parejo , con más posesión de balón de los locales solo en los primeros minutos pero con pocas oportunidades claras de marcar para sus atacantes, la más clara fue de Gómez pero fue  anulada por fuera de juego.

Los Berlineses dirigidos por el Húngaro Pal Dardai fueron los que tuvieron las opciones más claras en la primera parte, pero desaprovechadas por Kalou y Lázaro, para cerrar unos 45 minutos iniciales en donde se observó mucho orden táctico del cuadro de visita y el dominio del Stuttgart pero que no fue cristalizado con gol.

En la segunda parte la propuesta del cuadro albo fue más agresiva y tuvo más protagonismo  del  internacional alemán Gómez  que lo dejo todo en la cancha y que se vio más acompañado por los volantes y laterales, especialmente con el ingreso del argentino Emiliano  Insua que dio la claridad a los dirigidos por Hannes Wolf, hasta que al minuto 77 en una jugada colectiva del Stuttgart  la pelota queda en el área y es peleada por Súper Mario  con el defensor Niklas Stark  que alcanza a derribar al atacante  pero infortunadamente para el Berlinés el balón pega en su botín levantándose por arriba de Jarstein que salió a cortar y se fue al fondo de la red  marcando en contra y decretar el 1 por 0,  lo que obligó al técnico visitante a mover el banco para buscar  la paridad y a pesar que el juego se tornó más intenso y de ida y vuelta,  los Azules de Berlín no pudieron lograr el objetivo.

los tres puntos se quedaron en casa lo que ya empieza a ilusionar a los fanáticos del Stuttgart quienes confían que de la mano de su ídolo Súper Mario Gómez van a empezar a sumar puntos para salir de la incómoda posición que se encuentran en la Bundesliga.

el juego se realizó en la cancha del Mercedes Benz Arena ante 57.200 espectadores que celebraron el triunfo local con mucha alegría y esperanza, la conducción arbitral fue de Felix  Brych  que no tuvo problemas en los 90 minutos.

Alineaciones:

Stuttgart:Zieler,Pavard,Baumgartl,Kaminski,Aogo,Akolo,Ascacibar,Gentner,Ozcan,Donis y Gomez,ingresaron,Insua,Ginczek y Badstuber.

Hertha Berlin: Jarstein,Weiser,Stark,Lustenberger,Plattenhardt,Maier,Skjelbred,Leckie,Kalou,Lazaro y Selke,ingresaron,Duda e Ibisevic.

Mira los goles aquí:

 

 

 

@CHAGAS18

Gracias al documental de Maradona un crack quiere ir al Napoli

La motivación nace en el fervor y la intensidad con la que los hinchas napolitanos adoran a las estrellas de su club
“Rebelde, Héroe, Estafador, Dios.” son las palabras que acompañan al título que puso el cineasta británico ...

La impresionante muestra de técnica de Benzema

11 segundos y 8 intentos tenía el jugador francés para demostrar su certero golpe con pierna derecha
Las redes sociales de deportistas, actores, youtubers y varias figuras públicas en muchas ocasiones se ven inundadas por retos o los co...