- Foto Cortesía de: Intereconomia

El representante de Bale explota tras los rumores que lo sacan del Madrid

Continúan las contradicciones acerca del futuro del galés

En España cobraron demasiadas fuerzas las afirmaciones sobre la salida de Gareth Bale tras recaer de su lesión, lo que le impedirá desarrollar con normalidad la actividad por al menos un mes. Su representante habló en El Primer Palo y se lo notó muy enojado con la prensa, y aseguró que el ex jugador del Tottenham se quedará en el Real Madrid pese a lo que se diga de su continuidad y el mal presente que atraviesa esta temporada con el primer equipo.

"No contesto a preguntas estúpidas de periodistas. ¿Tú estás seguro de que vas a seguir en tu mismo lugar de trabajo el año que viene? Yo no lo sé, no está en mis manos. Pues lo mismo ocurre con Bale. Es jugador del Real Madrid y jugará cuando esté bien". Y continuó, “los rumores sobre la salida de Gareth del Madrid son basura. Está bien y va estar mejor. Jugará tan pronto como pueda y volverá con el equipo".

Así de tajante fue Jonathan Barnett cuando se expresó sobre el momento que vive Bale, desde que comenzó esta campaña disputó tan solo cinco partidos por Liga y dos por Champions League, aunque anotó tres goles, la afición y todo el mundo que envuelve al Madrid le exigen más. El galés fue de mayor a menor desde que recaló en el conjunto blanco, y a medida que pasan los años se nota que la paciencia se va agotando. La BBC casi que desapareció, Zinedine Zidane se vio obligado a cambiar el esquema por las reiteradas lesiones y el bajo nivel de los protagonistas. Pese a todo esto, el representante asegura que no se marchará. 

@Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.