- Foto Cortesía de: El Bocon

El representante de Kroos criticó un fichaje estrella del Barcelona

El manager cargo contra el comportamiento del jugador cule

El día de hoy el, agente del jugador alemán Toni Kroos, Voler Struth cargo con todo al no parecerle la forma en cómo se llevó a cabo el traspaso del joven delantero frances del Barcelona, Ousmane Dembele, criticando duramente la actitud del jugador y los administrativos del Borussia Dortmund.

Su postura la explico en una entrevista al diario alemán Sport Bild, esto argumento “debido a tipos como Dembélé tengo una reputación de mierda” además agrego que “Estoy enfadado por el hecho de que los consejeros se aseguraran de que Dembélé no fuera a entrenarse con el Dortmund. ¡Los asesores! Ese comportamiento del jugador no me va en absoluto”. Claramente Struth muestra una inconformidad en que Dembélé no se presentara a los entrenamientos del conjunto alemán y quienes estaban a cargo de la situación no hicieran nada al respecto haciendo énfasis en la falta de profesionalismo del jugador como de los mismos dirigentes del Dortmund quienes al final, dejaron ir a la joven estrella.

Para concluir, Struth mostro su postura si él fuera el representante del jugador, “yo me separaría inmediatamente de un jugador que hace eso. ¿Dónde vamos a llegar?”. Posteriormente agrego el representante de Howedes, Kroos y Marco Reus que se necesita más transparencia en el mundo de los agentes deportivos “Ahora cualquiera se entromete en esto y no puede ser" sentencio.

Esta no es la primera vez que el alemán no se caya a la hora de mostrar su inconformidad en cuanto al mundo de agentes se refiere, ya que en el 2015, Struth arremetió contra Guardiola ya que uno de sus representados, Mario Gtze, no gozaba de minutos en el club bávaro así como también, el pasado mes de julio dejo claro que "El mejor fue Toni" cuando vio como Lahm se llevaba el premio a mejor jugador alemán de la temporada.