- Foto Cortesía de: @FCBayernES

El reto que se pusieron Bayern Múnich y Millonarios en Twitter

Recordaron un momento de hace varios años y movió las redes sociales

Desde que James Rodríguez llegó al Bayern Múnich, la cuenta de Twitter en español tomó más relevancia y aumentaron el número de publicaciones. En 2019 están cumpliendo 119 años de existencia y han recordado diversos momentos. En esta red social el equipo cuenta con 538.000 seguidores y en ocasiones manejan publicaciones diferentes a las de la cuenta en inglés y alemán.

 

En estos días el Bayern ha recordado partidos que jugó contra clubes latinoamericanos y los etiquetó. Chivas de Guadalajara, Boca Juniors, Universidad Católica y Cruzeiro estuvieron en las publicaciones. Por Colombia recordaron a Millonarios con quien se enfrentaron en El Campín en 1968 en un partido amistoso.

 

 

Millonarios era dirigido por el ‘Cobo’ Zuluaga y contaba con jugadores como: Senén Mosquera, Fernando ‘Bombillo’ Castro, ‘Orecco’, Oscar Villano, Gonzalo ‘Garrincha’ Guzmán, Finot Castaño, Fernando José Areán, José María Ferrero, entre otros. Por otro lado los alemanes tenían el equipo de Franz Beckenbauer, Sepp Maier y Gerd Müller.

 

La respuesta de los Embajadores no se hizo esperar: “Siempre serán bienvenidos en nuestra casa...¡Feliz Cumpleaños!”. Por supuesto cada día es más difícil que los grandes equipos europeos vengan a territorio sudamericano. A pesar que en los últimos años jugaron en Colombia: Real Madrid, Porto, Atlético de Madrid y en los próximos meses Juventus y Atlético de Madrid podrían ir a Cali.

 

Millonarios recibe al Unión Magdalena por la séptima fecha de la Liga Águila ¿Cuál será el marcador? ¿Quiénes anotarán goles? Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

 

¿El peor momento del fútbol colombiano a nivel dirigencial?

Semana tras semana ha salido un escándalo nuevo y la credibilidad de estas organizaciones está por el piso
El fútbol colombiano no atraviesa su mejor momento a nivel dirigencial, en las últimas semanas ha pasado por polémicas y esc&a...