- Foto Cortesía de: El Nuevo Siglo

Así fue el reencuentro de Ómar Pérez con la hinchada santafereña

Después de su paso por Patriotas de Boyacá, el argentino volvió al gramado capitalino jugando para el equipo que lo convirtió no solamente en el ídolo cardenal sino en triunfador tras coronarse campeón en Liga Águila y Copa Sudamericana 2015

Transcurría el minuto 60 en el juego entre Independiente Santa Fe y América de Cali, en el Torneo de Fox Sports. En ese entonces ya estaba ganando el cuadro albirrojo 1-0; el cuarto árbitro levantó la tablero electrónico para la sustitución. Mientras allí en pleno calentamiento para dar su ingreso a la cancha, apareció el '10' favorito de la hinchada santafereña que volvió a pisar el césped del Estadio El Campín con la camiseta roja y blanca: Ómar Pérez quien entró por Fabio Burbano.

 

El argentino jugó en Patriotas de Boyacá en el certamen pasado de la Liga Águila 2018, fue ovacionado por los hinchas santafereños que día tras día soñaban en que su ídolo cardenal tenía que volver en cualquier momento a la institución, y así lo fue. Cómo sería que faltando pocos minutos para el fin de la primera parte, ya lo pedían a gritos desde la tribuna para que apareciera en frente de ellos.

 

 

Ya en el terreno de juego Ómar tuvo una posibilidad clara en el partido luego de un gran disparo de media distancia que iba directo al arco de Carlos Bejarano del América, con la ilusión de que se marcara el segundo gol del partido, pero el guardavallas se estiró para contener el fuerte remate del 10 y lo desvió al tiro de esquina. Momento en que el hincha albirroja sentía que el gol del argentino iba a llegar, pero no lo fue.

 

Nueve títulos en ocho años con la camiseta de santa Fe es el registro que tiene Ómar Pérez con la institución, entre ellos la Copa Sudamericana conseguida en el año 2015. Es sin lugar a dudas el jugador más importante en lo que lleva la historia del club y un referente que también sueña con otro título cuando inicie la liga colombiana en este año 2019, uno de los retos de mayor prioridad para el 10, la hinchada y el club.

 

Apuéstale a tu pasión en el Torneo Fox Sports. Regístrate, apuesta y gana con BetPlay. ¿Cuánto paga una victoria de Santa Fe o América para su segundo partido? Click aquí para saberlo.