- Foto Cortesía de: ('AFP',)

A Mou le llaman Judas y esta fue su pedante respuesta

El portugués responde a la afición el Chelsea: “Sigo siendo el nº1 mientras no haya otro técnico que gane cuatro títulos”

Jose Mourinhoquien tuvo estaba ayer enojado después de la derrota ( Y eliminación) del United a manos del Chelsea en la FA CUP. El entrenador portugués arremetió contra el colegiado y también contra su ex afición, la del Chelsea, que le llamó Judas por pasarse al enemigo y le recordó que ya no es el ‘special one’.

Esta fue la respuesta de Mou preguntado al respecto de los insultos que recibió en Stamford Bridge: “Pueden decir lo que quieran. Hasta que encuentren un entrenador que gane cuatro campeonatos, sigo siendo el número 1. Cuando lo encuentren, entonces voy a ser el número 2. Mientras tanto, Judas es el número 1”.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.