- Foto Cortesía de: https://twitter.com/ligadecampeones

El ridículo de Aubameyang al intentar un 'Paneka'

Ni con la ayuda del VAR, el BVB logró ampliar su diferencia

Augsburgo - Borussia Dortmund. Corría el minuto 78 del encuentro por la Bundesliga y el marcador estaba 1 – 2; cuando el VAR (Video Assistant Referee, árbitro asistente de vídeo) intervino a favor de los visitantes por un agarrón de Koo sobre Piszczek; bien mal que la estaba pasando el cuadro de Peter Bosz y esta parecía ser una ayuda del cielo, pero...

 

Pierre Emerick Aubameyang, Francés de 28 años, con más de 4 en el BVB y actual goleador de la Bundesliga, tomó el balón, meditó y creyó que una “panenka”, sería una extraordinaria jugada para anotar y ampliar su diferencia sobre Lewandowski (Bayern Múnich)

 

Sorpresa, el goleador la picó pero el arquero no se movió y detuvo el penal. El partido terminó y aunque sumaron, Aubameyang hizo el ridículo con un cobro que dejó mucho que desear.

 

https://twitter.com/i/web/status/914145188905283584

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.