- Foto Cortesía de: El Bernabéu

El rival que no quiere Zidane en cuartos

El entrenador francés prefiere evitar a este equipo en Champions

Real madrid en octavos de final dejó atrás a un duro rival como lo fue el Napolés, aunque ganó la serie con autoridad, el conjunto italiano lo puso contras las cuerdas hasta que apareció el nuevo héroe goleador del Madrid: Sergio Ramos. Ya en cuartos, Zinedine Zidane esperan el sorteo que dictaminará a quien deberán enfrentarse en los cuartos de final de la Champions League.

Punteros de la Liga Española, y siendo uno de los candidatos para levantar la Orejona, Real Madrid quiere evitar a un rival en dicha instancia. ¿Barcelona ó Bayern Munich? No. El técnico del conjunto Merengue no quiere cruzarse con Leicester, el único equipo inglés que continúa en el certamen europeo.

"El Leicester hace lo que todo el mundo dice que no puede hacer. Muchos pensaron que no resistiría en la cabeza de la Premier, y la ganó. Muchos pensaron que no podría remontar ante el Sevilla en el partido de vuelta, y lo hizo. Ante cualquier equipo que le toque no será favorito, y aprovechará esa condición. Todo puede suceder”.

El ex campeón del mundo con Francia, concluye destacando la pasión y el corazón con los que juegan los dirigidos por Craig Shakespeare: "Hemos visto que tiene jugadores con mucho talento pero lo más importante es que juegan con pasión y con el corazón. Eso no es fácil de conseguir. En cuartos, donde sólo quedan ocho equipos, siempre vas a tener dos partidos difíciles. Es un momento de la temporada en el que todo el mundo empieza a creer y sueña con que puede ganar a cualquiera”. 

                                                                                                                                                                                                                         @Nawe7  

Los tridentes de ataque más caros de Europa

Muchos goles se auguran para esta temporada
El mercado de fichajes de verano ha terminado, la bomba del día la realizó el PSG al contratar al atacante argentino Mauro Icardi, pr...

El ex cocinero de Dembélé cuenta infidencias del jugador

Mientras el jugador intenta recuperarse de su lesión aparecen declaraciones que no lo dejan bien parado.
Una de las novelas que se viven al interior del Fútbol Club Barcelona para el inicio de esta temporada la protagoniza el delantero galo Ousm...

Los técnicos que pusieron a debutar a Falcao en cada uno de sus equipos

Hoy debutó el ‘Tigre’ de Santa Marta y recordamos a los técnicos que le dieron la primera oportunidad para jugar en cada uno de sus equipos.
Radamel Falcao García empezó con gol su aventura en Turquía al darle la victoria al Galatasaray 1 - 0 sobre el Kasim...