- Foto Cortesía de: El Bernabéu

El rival que no quiere Zidane en cuartos

El entrenador francés prefiere evitar a este equipo en Champions

Real madrid en octavos de final dejó atrás a un duro rival como lo fue el Napolés, aunque ganó la serie con autoridad, el conjunto italiano lo puso contras las cuerdas hasta que apareció el nuevo héroe goleador del Madrid: Sergio Ramos. Ya en cuartos, Zinedine Zidane esperan el sorteo que dictaminará a quien deberán enfrentarse en los cuartos de final de la Champions League.

Punteros de la Liga Española, y siendo uno de los candidatos para levantar la Orejona, Real Madrid quiere evitar a un rival en dicha instancia. ¿Barcelona ó Bayern Munich? No. El técnico del conjunto Merengue no quiere cruzarse con Leicester, el único equipo inglés que continúa en el certamen europeo.

"El Leicester hace lo que todo el mundo dice que no puede hacer. Muchos pensaron que no resistiría en la cabeza de la Premier, y la ganó. Muchos pensaron que no podría remontar ante el Sevilla en el partido de vuelta, y lo hizo. Ante cualquier equipo que le toque no será favorito, y aprovechará esa condición. Todo puede suceder”.

El ex campeón del mundo con Francia, concluye destacando la pasión y el corazón con los que juegan los dirigidos por Craig Shakespeare: "Hemos visto que tiene jugadores con mucho talento pero lo más importante es que juegan con pasión y con el corazón. Eso no es fácil de conseguir. En cuartos, donde sólo quedan ocho equipos, siempre vas a tener dos partidos difíciles. Es un momento de la temporada en el que todo el mundo empieza a creer y sueña con que puede ganar a cualquiera”. 

                                                                                                                                                                                                                         @Nawe7  

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.