- Foto Cortesía de: Sport

El sacrificio al que está dispuesto Neymar para ser merengue

El brasileño quiere llegar a ser merengue sin importar el costo

La llegada de Neymar al Real Madrid siempre es un rumor que va, viene y que a veces es molesto, sin embargo, todo indica que el brasileño si quiere regresar al España, esta vez para jugar en la acera de enfrente. 

Y es que el rotativo galo 'L'Equipe' asegura que el jugador carioca quiere hacer un gran sacrificio para llegar al Real Madrid. Se trataría de un rebajo sustancial en su salario, cobrando menos al equipo merengue con tal de que lo saquen del Paris Saint Germain. 

Ney recibe 38 millones de euros actualmente, algo que, si llegaría a sacrificarse de tal forma, su salario pasaría automáticamente a ser de 20 millones de euros, ya que Florentino Pérez no está dispuesto a pagar un salario mayor al de Cristiano Ronaldo. No obstante, medios aseguran que el jugador está dispuesto a tal sacrificio por llegar al Real Madrid. 

Por otra parte, todo indica que Neymar está "arrepentido" de irse a la Ligue 1, ya que según él recibe muchas faltas en cada partido, afectándose su forma de juego y hasta su forma física. Esta es una de las razones por las que Ney podría embarcar en suelo español de nuevo. 

 

 

Los cambios de look en los equipos de Manchester

Dos reconocidos jugadores llamaron la atención por su nuevo estilo, uno en especial sorprendió mucho
Sergio Agüero es el goleador histórico del Manchester City y gran ídolo. La semana pasada el argentino se pintó el pelo d...