- Foto Cortesía de: Goal.com

El sacrificio que hizo Coutinho para irse al Barcelona

El brasileño puso de su parte para recalar en el club culé

El fichaje de Philippe Coutinho por el FC Barcelona se hizo oficial hace poco y, a medida que pasan las horas, sigue surgiendo información alrededor de tal transacción y recientemente se dio a conocer que el brasileño hizo un "sacrificio" para llegar al Barcelona.

Se trata de un sacrificio económico, específicamente de 15 millones de euros, que habría puesto Coutinho de su bolsillo para facilitar su fichaje del Liverpool al Barça, siendo una cantidad muy a tener en cuenta y la cual refleja las ganas del brasileño por llegar al Barcelona.

De igual manera hicieron un sacrificio económico Javier Mascherano y Paulinho cuando llegaron al Barça, aunque en su caso fue haber aceptado rebajar su salario al llegar al club español, cosa que también hizo Coutinho, además de haber puesto en la mesa 15 millones suyos.

El brasileño sería presentado este mismo lunes y podría debutar el jueves en la Copa del Rey contra el Celta de Vigo en el Camp Nou, por lo que habrá que ver qué sucede con el brasileño una vez pueda debutar con el Barça.

 

 

 

@Max14Castro

Morata: "Es un placer que digan que me extrañan"

El goleador no guardó silencio ante las afirmaciones de que se le extraña en Madrid
El problema del que tanto se habla en Valdebebas: FALTA DE GOL. Ese problema no se presentaba la temporada pasada con regularidad, ni era una preoc...

El Barcelona tiene casi listo su primer fichaje

El club español ya piensa en la siguiente temporada
En el equipo catalán lo tienen muy claro, su objetivo será conseguir la Champions el próximo año y ya comienzan a cubri...