- Foto Cortesía de: @FCBarcelona

El saludo de cumpleaños a Messi más original

Muchas personalidades han felicitado al astro rosarino

El 16 de octubre de 2004, con 17 años 3 meses y 22 días, Lionel Andrés Messi Cuccittini hacía su debut profesional entrando al minuto 82 por Deco, en el Estadi Olímpic de Montjuïc frente al Espanyol, portando el número 30, al lado del entonces '10' e ídolo blaugrana Ronaldinho Gaúcho. Tan sólo 8 minutos, pero era solo el comienzo de una gran carrera.

Mas de 12 años, mas de 500 goles, y mas de 30 títulos despues, la 'Pulga' hoy cumple 30 años de edad, y quién asistiera su primer gol oficial, le felicitaría de una forma muy especial.

En su cuenta de Instagram, Ronaldinho publicó una foto de Messi con la número 30, y en la descripción escribió: "El ‘30’ fue el número de tu primera camiseta en Barcelona. Felicidades, @leomessi por los 30 años. Es muy bueno acompañar tu carrera desde el inicio. Un gran abrazo, hermano!".

'Leo' se encuentra en su natal Rosario, ya que el próximo día 30 de este mes, se casará con la mamá de sus dos hijos, Antonella Rocuzzo.





Seleccionado mexicano es abucheado por su propia afición

Esto durante el evento de presentación de la nueva playera de su equipo
Pocos jugadores mexicanos han prometido tanto y terminado decepcionando como es el caso de Giovani dos Santos, en su debut con el FC Barcelona prom...