- Foto Cortesía de: La Nacion

El saludo de Suárez a Messi por su cumpleaños

El charrua le envio un emotivo mensaje al astro argentino por su cumpleaños

Lionel Messi está de manteles largos y es que el día de hoy el argentino, ganador de 5 balones de oro, cumple 30 años de edad por lo que el mundo del futbol y todos en general se han tomado un tiempo para dedicarle un mensaje al astro argentino.

Los primeros en felicitarlo fue el brasileño ex-jugador del Barcelona, Ronaldinho quien recordó dentro de su mensaje, el número que Lio llevaba en la espalda justo el día de su debut, el número 30.

Entre demás felicitaciones está la de su compañero y mejor amigo del argentino, el delantero, Luis Suarez, quién tambien le dedico un mensaje de felicitación y le dio la bienvenida al club de los 30 a través de su cuenta de Twitter. Resaltar que el mismo 30 de este mes, Lio Messi y Antonella Rocuzzo, se unirán en matrimonio lo cuál sera una celebración por partida doble.

 

Juan Fernando Quintero y una celebración muy especial

En la pretemporada, Juanfer demostró que también es crack fuera de las canchas
River Plate jugó un amistoso frente a Nacional de Uruguay. El colombiano Juan Fernando Quintero marcó el primer gol de equipo dirigid...

Montiel habló del gesto que le hizo el Pipa Benedetto

La lengua del ‘Pipa’ fue famosa luego de la derrota de Boca frente a River en la final
La final de la Copa Libertadores 2018 quedó en la historia no solamente por haber sido la última en que se jugaba a partido ida y vue...