- Foto Cortesía de: cronicaviva.com

El Schalke y el Leverkusen firman el empate

Los Pitufos y las Aspirinas le dieron arranque a la séptima jornada de Bundesliga con un empate 1 a 1 en el Veltins arena

En un partido discreto, ambas escuadras igualaron con un grito para cada lado, y se mantienen expectantes en el grupo de lo que quieren sacar boletos para Europa.

En los primeros minutos, las acciones se las repartieron, fueron poniéndose de acuerdo para llegar uno, y luego replicar el otro. En el caso del local, siempre se aproximó, pero termino las jugadas desviadas. Por el lado de la visita, siempre intento desbordar y colgar algún centro, pero siempre caían a las manos de Farhmann.

Hasta que, pasados cuatro minutos de la media hora, un tiro libre con pierna derecha de León Goretzka se introdujo dentro del arco de Leno, y determino el 1-0 con el cual se irían en ventaja los azules al descanso.

El complemento pudo haber aumentado el Schalke, pero también las posibilidades de la visita se acercaron. Y fue cuando por derecha gano en velocidad el joven jamaiquino León Bailey, su remate da en Nastacic, se eleva y cae como gota de agua dentro de la portería de Leno.

Con el 1 a 1 ambos se salieron del libreto y el partido tomo temperatura, pero ninguno pudo concretarlo. Alario y Bailey tuvieron las más claras para arrebatar los 3 puntos para la visita, pero no tuvieron la suerte necesaria.

En la próxima jornada el Leverkusen recibe en el Bay-arena al Wolfsburgo, mientras que el Schalke ira a Berlín para enfrentar al Hertha.

FORMACIONES:

Schalke04: Farhmann; Kehrer, Naldo, Nastasic; Mckennie, Goretxka; Caligiuri, Harit, Konoplyanka, Oczipka y Embolo.

Bayer Leverkisen: Leno; Bender, Tah, Retsos, Wendell; Aranguiz, Bender; Bellarabi, Volland, Brandt y Alario.

Increíble, la orina invade las oficinas de Old Trafford

Atrás quedaron las épocas del teatro de los sueños, tal parece que ahora es de pesadillas
Una muy desagradable e insólita situación se vive por estos días en uno de los más emblemáticos estadios del mun...

Los clubes que buscaba comprar Abramóvich antes del Chelsea

Un libro reveló las opciones que tuvo el ruso antes de decidirse por el equipo ‘Blue’
El libro ‘The Club’ escrito por Jonathan Clegg y Joshua Robinson, ha revelado una anécdota bastante curiosa sobre el actual due&...

Emotiva despedida de Cesc Fàbregas del Chelsea

El español se despide de la Premier para llegar a la Liga Francesa
Luego de 501 partidos, 81 goles, 149 asistencias, 6 títulos y un gran legado en la Premier League Cesc Fàbregas dice adiós a I...