- Foto Cortesía de: cronicaviva.com

El Schalke y el Leverkusen firman el empate

Los Pitufos y las Aspirinas le dieron arranque a la séptima jornada de Bundesliga con un empate 1 a 1 en el Veltins arena

En un partido discreto, ambas escuadras igualaron con un grito para cada lado, y se mantienen expectantes en el grupo de lo que quieren sacar boletos para Europa.

En los primeros minutos, las acciones se las repartieron, fueron poniéndose de acuerdo para llegar uno, y luego replicar el otro. En el caso del local, siempre se aproximó, pero termino las jugadas desviadas. Por el lado de la visita, siempre intento desbordar y colgar algún centro, pero siempre caían a las manos de Farhmann.

Hasta que, pasados cuatro minutos de la media hora, un tiro libre con pierna derecha de León Goretzka se introdujo dentro del arco de Leno, y determino el 1-0 con el cual se irían en ventaja los azules al descanso.

El complemento pudo haber aumentado el Schalke, pero también las posibilidades de la visita se acercaron. Y fue cuando por derecha gano en velocidad el joven jamaiquino León Bailey, su remate da en Nastacic, se eleva y cae como gota de agua dentro de la portería de Leno.

Con el 1 a 1 ambos se salieron del libreto y el partido tomo temperatura, pero ninguno pudo concretarlo. Alario y Bailey tuvieron las más claras para arrebatar los 3 puntos para la visita, pero no tuvieron la suerte necesaria.

En la próxima jornada el Leverkusen recibe en el Bay-arena al Wolfsburgo, mientras que el Schalke ira a Berlín para enfrentar al Hertha.

FORMACIONES:

Schalke04: Farhmann; Kehrer, Naldo, Nastasic; Mckennie, Goretxka; Caligiuri, Harit, Konoplyanka, Oczipka y Embolo.

Bayer Leverkisen: Leno; Bender, Tah, Retsos, Wendell; Aranguiz, Bender; Bellarabi, Volland, Brandt y Alario.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.