- Foto Cortesía de: ('sdpnoticias.com',)

El seleccionado mexicano que está en la mira de dos gigantes europeos

El mexicano ha tenido un mundial sobresaliente.

El gran mundial que está teniendo la selección mexicana ha despertado el interés de grandes clubes europeos por algunos de los seleccionados mexicanos.

Y uno de los más destacados, sobretodo en el partido vs Alemania es el mediocentro Héctor Herrera quien fue uno de los elementos fundamentales en el partido e hizo ver mal a Tony Kroos.

Unai Emery, el nuevo DT del Arsenal de Inglaterra ha mostrado interés en adquirir los servicios de HH después de verlo en el mundial y planea reforzar con él el medio campo de la escuadra londinense.

Sin embargo, hay un club italiano que también tiene en la mira al mexicano y es el histórico equipo de Roma quienes han seguido al mexicano desde el pasado régimen de transferencias y es una obsesión de Monchi, director deportivo de la Roma.

Por otro lado, el Porto pide un total de 15 millones de Euros para dejar ir al mediocampista aunque el próximo año termina contrato y podría salir libre.

Acá te dejamos un video con algunas habilidades del "16" mexicano:

 

Jugadores de la Liga MX que han estado en prisión

Diferentes motivos los han llevado a estar tras las rejas
La Liga Mexicana está en el Ojo del Huracán ya que un jugador ha sido detenido por violencia familiar, este no es el primer caso que ...