- Foto Cortesía de: Q'hubo

“El señor Vélez es uribista y gobiernista en el fútbol y yo no”

Iván Mejía está alejado de los medios, pero sigue dando de qué hablar

El histórico periodista deportivo se retiró de su profesión en el 2018. En ese momento era comentarista de Win Sports y Caracol Radio. Últimamente ha dado de qué hablar por sustweets contra Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor. Mejía estuvo en una charla con Carlos Orduz en el programa Deporte en Cuarentena de Colmundo Radio que se transmite de lunes a viernes a las 5:00 pm.

 

Carlos Orduz hizo un repaso por la carrera del periodista caleño durante una hora y tocó el tema de Carlos Antonio Vélez. Alguna vez trabajaron juntos en los Tenores del Fútbol y en ese momento fue una sorpresa para muchos por las grandes diferencias que existían entre ambos. Al respecto Iván Mejía dijo:

 

“Había grandes diferencias como hay hoy. El señor Vélez es uribista, yo soy anti-uribista. El señor Vélez es gobiernista en el fútbol, yo soy anti-gobiernista en el fútbol.Él y yo somos completamente diferentes. Lo que pasa es que con la madurez yo he aprendido a respetar y la gente tiene derecho a opinar diferente. Él es así y esas son sus ideas y yo las respeto, no las comparto…pero no digo que lo mío sea lo bueno y lo de él sea lo malo”.

 

Leer también Confesiones de Iván Mejía: Hincha del América, vergüenza por el actual ‘Pulso del Fútbol’ y la razón para no volver a Win

 

De otro lado, Mejía contó que hace un tiempo no han tenido comunicación: “Tengo una buena relación personal, creo hasta ahora, porque a raíz de eso último de la Dimayor no sé. Hace ya como un mes que no recibo un solo trino de él ni un solo mensaje, debe ser que está bravo porque pienso diferente. En fin, cada cuál que vaya por su lado. Ni él necesita de mi, ni yo necesito de él. Si él se molestó por mis opiniones es problema de él, yo no me he molestado por sus opiniones y entiendo que él tiene todo el derecho a ser ‘tuerquita’, yo no, a mi no me gusta”.

 

Por ahora Iván Mejía dejó claro que no piensa volver a los medios de comunicación por el momento. Que lo han buscado, pero por diferentes razones no ha aceptado. En los últimos momentos del programa pidió a los oyentes que lo ayudaran a llegar a los 500.000 seguidores en twitter.

 

¿Qué viene ahora para el fútbol femenino de Colombia?

Se decidió finalmente cuál será la próxima sede de la Copa del Mundo Femenina
Luego de que se llevara a cabo la votación para elegir al próximo anfitrión del Mundial Femenino de Mayores 2023, se tom&oacut...