- Foto Cortesía de: ABC del Sevilla

El Sevilla confirma que habrá más fichajes

El equipo andaluz sigue rastreando el mercado para reforzar su plantilla

Tras las llegadas de Clément Lenglet y Stevan Jovetic, el Sevilla FC ha confirmado que aún podrían llegar más refuerzos en este mercado de invierno ya que la intención de Monchi es apuntalar todavía más el equipo. Pese a que el director deportivo hispalense tiene claro que se irá a final de temporada, no deja de trabajar para que 'su' Sevilla llegue a lo más alto de la clasificación.

El director deportivo del club andaluz confirmó que no buscan nada en concreto pero no cierran la puerta a una posible incorporación, "no estamos buscando nada en concreto, porque con los dos fichajes hemos cubierto las dos necesidades que creíamos que teníamos".

Tan sólo ficharán si consideran que el futbolista mejora lo que hay dentro de la plantilla de Jorge Sampaoli, "Ahora estamos mirando a ver si encontramos ese jugador que nos dé calidad en cualquier posición".

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.