- Foto Cortesía de: laliga.es

El Sevilla continúa con el pulso liguero

Luego de seis partidos sin ganar, los locales se impusieron 4-2 ante el Dépor

Luego de haber perdido el pulso de la victoria, el conjunto de Sampaoli se encuentra de nuevo con un resultado positivo, imponente y sufrido, pero logrado, ante un Dépor que también luchó por llevarse los tres puntos en la primera parte pero aceptando en la segunda mitad que estos se quedarían en Sevilla. 

Un gol tempranero de Jovetić en el 1' comenzaría el buen paso del Sevilla. Volverían a ver la portería rival, pero mantuvieron los mismos errores defensivos, no equilibraban y Kakuta en el minuto 4 empató el encuentro aprovechándose de la situación. Afirmando el objetivo, en el minuto 9' Sarabia levantó el ánimo del equipo, dejando a los de Pepe Mel como espectadores.

Kakuta volvió a revivir al Dépor en el 25' sorprendiendo al rival. Marcador que no quería mantenerse en empate y Correa que tampoco lo permitiría, en el minuto 32' subió un tanto más dejando el partido casi sentenciado en la primera parte. Los visitantes no abandonaban sus jugadas peligrosas y provocando al rival.

En la segunda parte, Pepe Mel decidió refrescar al equipo metiendo a John y más tarde a Andone además de presionar a los locales. Presión que no duró tanto porque Yedder terminó de sentenciar el encuentro en el 88, dudoso tanto de su legalidad pero que dejó el marcador final con un 4-2.

¡Mira los goles aquí! 

Ficha técnica:

Sevilla: Sergio Rico, Gabriel Mercado, Escudero, Pareja, Mariano, Matías Kranevitter, Pablo Sarabia, N'Zonzi, Correa, Franco Vázquez, Stevan Jovetić.

Deportivo: Lux, Luisinho, Arribas, Sidnei, Juanfran, Celso Borges, Marlos Moreno, Emre Çolak, Kakuta, Guilherme, Joselu.

Árbitro: Santiago Jaime Latre

Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.