- Foto Cortesía de: watfordobserve

El Sevilla estuvo cerca de firmar a Layún

El jugador Mexicano sonó con mas muchas fuerzas para jugar en el club hispalense

El Sevilla FC y su nuevo entrenador Eduardo Berizzo estuvieron trabajando en numerosos nombres para reforzar el carril izquierdo durante el mercado de fichajes. Uno de los jugadores que sonó con más fuerza fue el Mexicano Miguel Layún,  futbolista del Oporto, que en las últimas temporadas había rendido a un gran nivel. El director deportivo del Sevilla, Óscar Arias y su equipo se pusieron manos a la obra para intentar cerrar un acuerdo, pero el club portugués cerró la puerta.

Según afirma el diario mexicano Récord, el Sevilla FC presentó una oferta por el jugador de seis millones de euros, pero el Oporto la rechazó solicitando 15 millones de euros por su marcha. El Sevilla concluyó las negociaciones al ver que era tarea imposible llegar a un acuerdo.

El jugador terminó muy molesto con la directiva del Oporto, intentando hacerles ver que su marcha al Sevilla era una opción viable. Sin embargo, las negociaciones no prosperaron y el club hispalense terminó firmando a Lionel Carole, procedente del Galatasaray.

Durante el mercado de fichajes también sonaron varios rumores donde colocaban al ex americanista en equipos como la Roma, Newcastle o Villarreal.

@Joam_Arias

Edu Vargas ataca a sexy conductora

La conductora ya había sido señalada en el pasado por atacar al astro argentino Lionel Messi
En una entrevista para el diario mexicano "El Gráfico", la conductora chilena, Daniela Chávez, realizó fuertes ...

Ronaldo llega a Chivas

La transferencia se hizo oficial en el Draft
La última temporada de Chivas dejó a sus aficionados muy confundidos, después de coronarse campeón, el equipo pas&oacut...