- Foto Cortesía de: Marca

El Sevilla Golea

La Real Sociedad cayó 0 a 4 frente a un poderoso Sevilla

La Real Sociedad recibió al Sevilla en Anoeta por otra jornada más de La Liga. La victoria fue para los visitantes gracias a un Hat-Trick de Yedder y un gol de Sarabia.

El partido comenzó con un ataque de la Real Sociedad al minuto 8” Willian José le pegó desde la frontal del área y el balón de milagro no termino dentro del arco. La Real Sociedad se acercó un par de veces al área de Sergio Rico pero no pudo marcar.

Al 25”, el Sevilla reaccionó y Mudo le pegó al arco Rulli regalo un rebote al que llego Yedder que con un disparo bajo entre las piernas del portero puso el 0 a 1.

Cinco minutos después al 30”, a Nasri le cayó un mal despeje y cedió el balón para Yedder, que recorto ante la salida del portero y definió a placer para poner el 0 a 2.

El ritmo del partido ere frenético, La Real llegó al 38”, pero Granero disparo muy suave y el balón fue a parar en las manos de Sergio Rico.

Al 42”, La Real perdió un balón en la salida de su área, Nasri se sacó la marca de dos y cuando se disponía a marcar el portero Rulli apareció a salvar su portería y a evitar el tercero. Así concluyo el primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo, Nasri tuvo la tercera pero no pudo superar a Rulli al 49”. La Real Sociedad reaccionó inmediatamente con un disparo de Vela al 50” pero que llegó como un peluche a las manos de Sergio Rico.

Rulli fue mejorando su actuación poco a poco, buscando redimir sus dos errores, y al 52” evitó otro gol tras despejar un buen disparo de Escudero.

Al 72”, la Real Sociedad bajo el ritmo y el Sevilla empezó a controlar el partido a placer. Dos minutos más tarde, Yedder robo el balón y se lo dio a Sarabia que no fallo en el mano a mano y puso el 0 a 3.

Al 75”, Sarabia volvió a avisar, pero esta vez Rulli salvo el mano a mano y evitó el cuarto. Pero al 84”, el Yedder recibió el balón y con un disparo raso venció al arquero y puso el definitivo 0 a 4.

GOLES:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.