- Foto Cortesía de: Follow Your Sport

El Sevilla pone en marcha la renovación de Sampaoli

El club no quiere perder a su técnico a final de campaña

El Sevilla se encuentra desempeñándose a un gran nivel, al punto de estar peleando de tu a tu con el Real Madrid y el Barcelona, en gran parte gracias a su técnico, Jorge Sampaoli, al que ya le habrían propuesto la renovación.

Así lo ha confirmado José Castro, presidente del Sevilla, en un viaje que hizo a Argentina. "Estamos enormemente contentos con Sampaoli y ojalá esté varias temporadas más con nosotros porque es una pieza vital para seguir con el crecimiento de la entidad, no solo en la Liga sino en la Champions, donde estamos en octavos y, si pasamos a cuartos, seguiremos haciendo historia" dijo el directivo.

"Él me dice que el Sevilla fue el que apostó por él y que está muy contento en la entidad, tiene otra temporada más y es público y notorio" continuó diciendo Castro, haciendo referencia a que hoy por hoy, diversos clubes podrían buscarlo al tener solo una campaña más.

Un factor más a favor del interés de la directiva del Sevilla por renovar a Sampaoli, además del buen desempeño deportivo, es por el interés del FC Barcelona por hacerse con los servicios del técnico argentino, más aún ahora que Luis Enrique ha dicho que no seguirá con los culés la siguiente campaña.

"Hemos ofrecido una temporada más a Jorge y esperamos que firme ese documento y se quede, al menos, tres temporadas más porque el crecimiento en lo deportivo pasa ahora por esa bonanza de juego" concluyó el presidente del Sevilla.

@Max14Castro

TOP | Los mejores fichajes de la Premier League

Grandes jugadores llegaron a la Liga Inglesa
La considerada mejor liga del mundo ha cerrado su mercado de fichajes previo al inicio de la temporada. Para este mercado el fútbol ingl&eac...

Cuando Özil culpó a su padre de salir de Real Madrid

El alemán aseguró que salir del merengue fue la decisión más difícil de su vida
Tuvieron que pasar seis años para que Mesut Özil se enfrentara a su exequipo. En medio de la gira de los grandes equipos europeos, el R...