- Foto Cortesía de: Fichajes

El Sevilla se marca su primer objetivo para enero

El club hispalense va a la carga por un joven jugador

El Sevilla ya piensa en lo que será su próxima temporada y ya tiene en mente los jugadores que quiere para reforzarse. El club hispalense está empecinado en fichar a un joven futbolista noruego que actualmente se desempeña en el fútbol de Bélgica. 

Hablamos nada más y nada menos que de Sander Berge, futbolista de 19 años perteneciente a la plantilla del Genk. Es uno de los máximos objetivos del Sevilla que ya se ha interesado en varias oportunidades por el jugador. El club belga se negó a negociar por él pero el conjunto español no desiste. 

Si el Sevilla quiere ficharlo, deberá poner mucho dinero sobre la mesa para iniciar las negociaciones, cosa que podría ocurrir la siguiente temporada. En cuanto a dinero nos referimos, estamos hablando de una suma muy elevada que rondaría un poco más de 15 millones de euros. Arsenal, Everton y Mónaco son otros equipos que están muy interesados en el futbolista. 

CONOCIENDO MÁS A SANDER BERGE 

 

@ddaimorales

 

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...

Hace años fueron apetecidos y hoy están sin equipo

Varias situaciones los alejaron de las ligas competitivas
El talento no es suficiente para mantenerse en la cima. Lesiones, indisciplina o una mentalidad débil pueden hacer que los futbolistas vayan...