- Foto Cortesía de: Fichajes

El Sevilla se marca su primer objetivo para enero

El club hispalense va a la carga por un joven jugador

El Sevilla ya piensa en lo que será su próxima temporada y ya tiene en mente los jugadores que quiere para reforzarse. El club hispalense está empecinado en fichar a un joven futbolista noruego que actualmente se desempeña en el fútbol de Bélgica. 

Hablamos nada más y nada menos que de Sander Berge, futbolista de 19 años perteneciente a la plantilla del Genk. Es uno de los máximos objetivos del Sevilla que ya se ha interesado en varias oportunidades por el jugador. El club belga se negó a negociar por él pero el conjunto español no desiste. 

Si el Sevilla quiere ficharlo, deberá poner mucho dinero sobre la mesa para iniciar las negociaciones, cosa que podría ocurrir la siguiente temporada. En cuanto a dinero nos referimos, estamos hablando de una suma muy elevada que rondaría un poco más de 15 millones de euros. Arsenal, Everton y Mónaco son otros equipos que están muy interesados en el futbolista. 

CONOCIENDO MÁS A SANDER BERGE 

 

@ddaimorales

 

Por subir fotos hot con su novia lo echaron del equipo

El jugador fue despedido del plantel en el que estaba como préstamo
Bien dicen por ahí que lo que cada uno publique en sus redes sociales, puede ser perjudicial para sus futuras acciones. Tal fue el caso de M...