- Foto Cortesía de: Marca

El Sevilla se quedó con los 3 puntos sobre el final

Ganó por la mínima con gol de Ganso

El conjunto del “Toto” Berizzo visitaba al ascendido Getafe por la segunda fecha de La Liga.

La primera mitad no fue para nada buena, y a pesar de que los “Azulones” tuvieron el dominio del encuentro, no crearon demasiados chances de gol, y cuando lo lograron, no fueron efectivos.

Por su parte, los “Blanquirojos” sufrieron más de la cuenta y no tuvieron una buena parte, que se caracterizó por la lucha en la mitad de la cancha. De todas maneras hay que destacar el trabajo que realizó la defensa visitante, teniendo como figura al danés Kjaer y al arquero Rico.

El segundo tiempo fue idéntico a los primeros 45 minutos y la tendencia de la pelea por el balón en la mitad de cancha se mantuvo, por lo que, no hubo demasiados chances de gol. Es importante mencionar que el dominio del Getafe se mantuvo, pero no supo dañar lo suficiente a su rival, a pesar de que por momentos el Sevilla la pasó realmente mal.

Cuando todo parecía indicar que el partido iba a terminar empatado en cero, apareció el brasileño Ganso, que con un gran gesto técnico puso en ventaja a su equipo, a tan solo 6 minutos del final.

De esta manera, los de Berizzo se quedaron con un injusto, pero importante triunfo.

Formaciones:

Getafe:  Guaita, Djene, Antunes, Bergara, Gaku, Cala, Armbarri, Molina, Fajr, Damían y Amath.

Sevilla: Rico, Escudero, Kjaer, Pareja, Mercado, Pizarro, Navas, Krhon-Delhi, Ganso, Nolito y Ben Yedder.

 

Se enciende la polémica entre Neuer y Ter-Stegen

Los dos porteros alemanes luchan por la titularidad en la selección absoluta
Para Joachim Löw, el titular indiscutible de la selección alemana es el portero del Bayern Munich, Manuel Neuer. Sin embargo, el nivel ...

¿Acepta Messi la cena que le propuso Cristiano Ronaldo?

En un gesto amigable del crack luso, espera poder comenzar una relación más cercana entre él y su par argentino
La disputa por el mejor jugador de fútbol se ha hecho por años alrededor de quienes consideran que es el portugués Cristiano R...