- Foto Cortesía de: Marca

El Sevilla se quedó con los 3 puntos sobre el final

Ganó por la mínima con gol de Ganso

El conjunto del “Toto” Berizzo visitaba al ascendido Getafe por la segunda fecha de La Liga.

La primera mitad no fue para nada buena, y a pesar de que los “Azulones” tuvieron el dominio del encuentro, no crearon demasiados chances de gol, y cuando lo lograron, no fueron efectivos.

Por su parte, los “Blanquirojos” sufrieron más de la cuenta y no tuvieron una buena parte, que se caracterizó por la lucha en la mitad de la cancha. De todas maneras hay que destacar el trabajo que realizó la defensa visitante, teniendo como figura al danés Kjaer y al arquero Rico.

El segundo tiempo fue idéntico a los primeros 45 minutos y la tendencia de la pelea por el balón en la mitad de cancha se mantuvo, por lo que, no hubo demasiados chances de gol. Es importante mencionar que el dominio del Getafe se mantuvo, pero no supo dañar lo suficiente a su rival, a pesar de que por momentos el Sevilla la pasó realmente mal.

Cuando todo parecía indicar que el partido iba a terminar empatado en cero, apareció el brasileño Ganso, que con un gran gesto técnico puso en ventaja a su equipo, a tan solo 6 minutos del final.

De esta manera, los de Berizzo se quedaron con un injusto, pero importante triunfo.

Formaciones:

Getafe:  Guaita, Djene, Antunes, Bergara, Gaku, Cala, Armbarri, Molina, Fajr, Damían y Amath.

Sevilla: Rico, Escudero, Kjaer, Pareja, Mercado, Pizarro, Navas, Krhon-Delhi, Ganso, Nolito y Ben Yedder.

 

El caso Vincent Janssen y la promesa no cumplida

La vida del holandés ha cambiado radicalmente en un lapso de 6 meses
Normalmente, para poder tomar la decisión de contratar a un jugador de calidad, necesitas presentarle un buen proyecto. Un estilo de juego d...

La victoria ‘colchonera’ con talento colombiano

El Atlético de Madrid Femenino ganó y se acomodó segundo en La Liga
El Atlético de Madrid Femenino, uno de los equipos más fuertes en territorio español se enfrentó hace algunas horas al ...