- Foto Cortesía de: laliga.es

El Sevilla sigue sumando puntos

Los de Sampaoli se llevan la victoria a 10 minutos del final y rompen el invinto de Las Palmas en su casa

Otra oportunidad en la que se demuestra que la victoria no es para quién demuestre más en el campo, sino para el que marque goles. Así sucedió con el encuentro de hoy entre Las Palmas – Sevilla, un partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga Santander. 

Un partido lleno de jugadas y ataques desde los primeros minutos. Comenzando la primera acción en el minuto 5 en donde Sergio Rico detuvo  a Viera con una parada que marcaría pauta y adelantaría cómo sería el encuentro. Ambos conjuntos atacaban pero ninguno tenía la definición correcta.

En el segundo tiempo se observaron más oportunidades para los canarios y los sevillanos, ambos mantuvieron un estilo parecido, ataques, control de balón y contraataques. Sin embargo, seguían llegando a la portería rival pero no concretaban las jugadas aunque estaban a pocos metros del gol. Un empate sin goles se estaba quedando el marcador.

Cuando mejor se estaba posicionando el conjunto amarillo, apareció la jugada del Sevilla a derrumbar el chance más cercano que pudieron tener los de Setién. En el minuto 79’ el gol de Correa abrió la lata. Cae el invicto en el estadio de Gran Canaria. Hizo efecto los cambios de Sampaoli. Por el palo de la mano izquierda. Duro y seco el golpe que concluye el marcador 0-1.

No te pierdas el gol:

Ficha técnica:

UD Las Palmas: Javi Varas; David Simón, Lemos, Aythami, Dani Castellano (Mateo García, min. 90); Montoro (Halilovic, min. 81); Halilovic (Tana, min. 81), Roque Mesa, Jonathan Viera, Jesé; y Prince Boateng.

Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Mercado, Lenglet, Sarabia; Kranevitter, N'Zonzi (Iborra, min. 68); Franco Vázquez (Jovetic, min. 77), Nasri, Vitolo; y Ben Yedder (Correa, min. 77).

Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea

Estadio Gran Canaria

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.