- Foto Cortesía de: Zambio

El Sevilla tiene a un nuevo delantero en su punto de mira

El equipo español ya piensa en reforzar el ataque la próxima temporada

Sevilla ya prepara su agenda de fichajes para la próxima temporada, siendo una de las prioridades reforzar la delantera para lo cual ya tiene en la mira a Ilija Nestorovski, actual ariete del Palermo según cuenta Estadio Deportivo. El conjunto italiano de momento no contempla su venta, pero todo indica que hay bastantes equipos empeñados en hacerse con sus servicios, Atlético de Madrid y SS Lazio también lo tienen en su punto de mira.

Nestorovski está haciendo una temporada notable en el Palermo, de hecho al logrado anotar ocho goles en los 22 partidos que ha jugado pero no sólo eso, también ha repartido tres asistencias, lo que le han convertido en uno de los mejores futbolistas del club italiano.

El futbolista macedonio tiene 26 años y ha jugador prácticamente toda su carrera en las ligas del este de Europa donde era todo un goleador, de hecho, en las últimas tres temporadas ha logrado anotar 76 goles en 104 partidos oficiales. Gracias a estos numero el Sevilla ha puesto su mira en el jugador del Palermo y espera lograr una acuerdo para contar con sus servicios en la próxima temporada.