- Foto Cortesía de: @SevillaFC

El Sevilla vence al Girona

Un único gol decidió el partido en favor del Sevilla

El Girona recibió al Sevilla en el Estadio Municipal de Montilivi por la jornada 4 de La Liga Santander, el cuadro de Sevilla se llevó los tres puntos gracias a un solitario gol del colombiano Montiel, aunque el Girona pudo empatarlo en los minutos finales pero Granel falló el tiro penal.

La primera ocasión llegó al minuto 10 para el Girona por parte de Portu que cabeceó un centro de Mojica que se fue fuera por poco, luego al minuto 26 el Sevilla reaccionó tras un centro de Sarabia, N´Zonzi se impuso por arriba y obligó a Iraizoz a esforzarse para atajar el balón.

El Sevilla tuvo otra ocasión al minuto 29 tras un pase de Sarabia que prefirió cedérsela a Muriel en vez de disparar a puerta pero el portero Juanpe estuvo atento para evitar el disparo del colombiano. El Girona no se quedó atrás y respondió al minuto 37 tras un córner en corto que llegó a Grannel quien se animó con un disparo desde un lado del área y por poco sorprende a Sergio Rico, así concluyó la primera parte en la que empezó mandando el Girona, pero poco a poco bajó el ritmo y el Sevilla mejoró y creó un par de buenas ocasiones.

Ya en el tiempo complementario la primera ocasión fue para el conjunto local al minuto 47 cuando a Juanpe le quedó muerto un balón y sin dudarlo sacó un derechazo que se fue muy cerca del palo. Luego al 57 el Sevilla legó por medio del Colombiano Muriel que recibió un pase de Sarabia y mano a mano frente al portero disparó algo incómodo e Iraizoz sacó el balón, Muriel no se rendía y logró marcar el gol de la victoria al minuto 68 tras una buena habilitación de Sarabia, el Colombiano sacó un zurdazo que venció las manos del portero y entró para poner el marcador 0-1.

El Sevilla tuvo otra ocasión al minuto 73 por medio de Sarabia que intentó vencer a Iraizoz con una vaselina que el portero adivinó y evitó el gol, por su parte Girona se volcó al ataque buscando el empate y cerca estuvo al minuto 74 por medio de Pero Pons que no acertó a disparar bien y Lenglets envió el balón al córner, Luego al 76 Aleix García desde muy lejos soltó un balonazo que se marchó fuera por centímetros y finalmente al minuto 91 el Girona consiguió un penalti que fue ejecutado por Granel que engaño a Sergio Rico pero el balón terminó golpeando en el larguero.

Así concluyo el partido que se decidió con el gol del colombiano Muriel, y el Girona no pudo empatar en el penal, de esta manera el Sevilla queda momentáneamente en segunda posición con tres victorias y un empate, mientras que el Girona suma su segunda derrota consecutiva.

ALINEACIONES:

Girona: Iraizoz, Bernardo, Muniesa, Juanpe, Aday, Mojica, Pere Pons, Granell, Borja García, Stuani y Portu

Sevilla: Sergio Rico, Corchia, Carriço, Lenglet, Carole, N'Zonzi, Banega, Ganso, Sarabia, Montoya y Muriel.

Aquí el gol del partido: