- Foto Cortesía de: ('Romapress',)

El Sharaawy anota y la Roma sigue en puestos altos

El nacionalizado italiano dió la victoria y los de la capital se mantienen a uno de la Lazio

Se venía una nueva jornada en la Serie A italiana y la Roma se volvía a jugar tres puntos en casa. El equipo dirigido por Eusebio Di Francesco, venía de dos victorias por la mínima y necesitaba los puntos para acercarse a una Lazio que jugaría mañana. Por otro lado, el Bologna venía de perder dos seguidos. Al equipo de Donadoni le hacían falta puntos si quería salir de los puestos de mitad de tabla.

Empezaba el partido y de inmediato se iban a ver los roles de los equipos: la Roma iría a por todas, gracias a jugadores como Dzeko o El Sharaawy el equipo local tendría una mayor cantidad de remates a puerta, donde ambos fueron partícipes de la gran mayoría de las llegadas.

Por el lado visitante se denotaba un equipo más conservador: si bien llegaban a puerta y poseían el balón en algunos tramos del encuentro, no estaría muy a la altura de su rival, quien poco a poco se iría arriba en el dominio del encuentro y, más tarde, del resultado.

El único gol del encuentro llegaría al minuto 32', donde en un tiro de esquina cobrado por Pellegrini le dejaría el balón a El Sharaawy que remataría al palo más lejano del portero rival, los jugadores celebraron y sacaron una camisa en apoyo a su compañero lesionado Rick Karsdorp, quien se encontraría con problemas de la rodilla. 

El Bologna tuvo las suyas, en el primer tiempo un centro a Massina que remataría de cabeza al arco era muy peligroso, pero un manotazo salvador de Alisson impediría a los locales el hecho de empezar perdiendo, sin embargo no lograron anotar y el resultado se mantuvo en la mínima: ¡Roma lleva tres partidos seguidos en triunfo!

Resumen del encuentro:

 

Ficha Técnica 

Roma (4-3-3): Alisson; Florenzi, Fazio, Jesus, Peres (Héctor Moreno al 70'); Pellegrini, De Rossi, Strootman; Defrel (Perotti al 59'), Dzeko y El Sharaawy (Gerson al 83').

Bologna (4-3-3):Costa; Kraft, Gonzalez, Helander, Masina; Poli (Donsah al 81´), Pulgar, Nagy (Falleti al 57'); Verdi, Di Francesco y Petkovic (Destro al 85'). 

Árbitro: Michael Fabbri (Amarillas a Poli al 48', Pulgar al 50', Petkovic al 69', De Rossi al 71´ y Helander al 72'). 

Estadio: Olímpico (Roma). 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.