- Foto Cortesía de: mirror

El sorprendente club por el que fichó Nasri

El jugador francés Samir Nasri ya tiene nuevo destino

El jugador francés Samir Nasri ha sorprendido a todos esta semana tras hacerse oficial su traspaso al Antalyaspor. Ha dado gran revuelo en las redes sociales que este jugador después de jugar en Manchester y Sevilla de un salto tan grande a jugar en Turquía.

El jugador francés Nasri firma su contrato por 3 años y se estima su precio de traspaso sobre 12 millones. Compartirá vestuario con jugadores como Eto´o y Jeremy Ménez. El Antalyaspor sigue fichando poco a poco buenos jugadores para poder meterse en Europa. Ya la temporada pasada terminó la liga en 5ª posición a tan solo una plaza de jugar la previa para la Europa League, por lo que este año esperan poder colocarse entre los cuatro primeros y lograr una clasificación a Europa.

Guardiola ya dijo varias veces que no cuenta con este jugador. El año pasado estuvo cedido en Sevilla donde disputó 30 partidos entre Liga, Copa y Champions, aunque solo metió 3 goles (0,10 g/p). Este año después de la vuelta a Manchester y disputar muy pocos minutos en la pretemporada, el jugador y Pep Guardiola han llegado a un acuerdo para que abandone el club y se marche a otro equipo con buenas expectativas deportivas y económicas.

¿Por qué Messi celebra sus goles así?

El argentino explicó la razón de ser de sus celebraciones
Uno de los aspectos curiosos que les permite a los hinchas reconocer a un jugador es justamente la forma como celebran sus goles, pues es ese sello...