- Foto Cortesía de: Goal.com

El sorprendente Wolverhampton deja un récord en la Premier League

El equipo recién ascendido es el séptimo lugar en la tabla por encima del Manchester United y está solo a 5 puntos de los líderes

El Wolverhampton, equipo recién ascendido a la Premier League, está siendo uno de los equipos revelación en este inicio de temporada debido a su buen rendimiento, ya ocupa el séptimo puesto en la tabla, y por un curioso récord.

Los "Wolves" son el único equipo del torneo que ha repetido la misma alineación en las ocho jornadas de liga hasta el momento y siendo el tercero en la historia de la Premier que lo hace, ya que anteriormente lo hizo el Leeds United en la 92/93 y el Aston Villa en la 2008/2009.

Los once elegidos por el técnico Nuno Espírito Santo han sido Rui Patricio, Ryan Bennett, Conor Coady, Willy Boly, Matt Doherty, Joao Moutinho, Rubén Neves, Jonny Castro, Hélder Costa, Diogo Jota y Raúl Jiménez, siendo el delantero mexicano uno de los más destacados del equipo.

Jiménez llegó al equipo inglés, procedente del Benfica, para ser la referencia en ataque de la escuadra dirigida por Espirito Santo y, en los ocho partidos que lleva en Premier League, ha anotado 2 goles y ha repartido 3 asistencias, destacando en duelos como el que tuvieron contra el Manchester United.

@Max14Castro

El nuevo formato de la Supercopa de España

Con esta modificación se pretende aumentar el nivel competitivo del País Vasco
La Supercopa de España, competencia en la que se enfrentan el campeón de la LaLiga y el campeón de la Copa del Rey propuso un ...