- Foto Cortesía de: Sporting News

El sorpresivo anuncio de Gerrard

El inglés dio un anuncio que movió al mundo del futbol

Steven Gerrard ha tomado una decisión que ha llegado a todas partes del mundo y que ha causado sentimientos encontrados en toda persona involucrada con el fútbol, el inglés ha dado por temrinada su carrera en el futbol profesional.

Así es, el futbolista inglés ha decidido colgar los botines a sus 36 años de edad y después de una larga y exitosa carrera con el Liverpool, la selección inglesa y LA Galaxy.

El mediocapista dijo en su comunicado: "Me siento afortunado de tener la carrera que he tenido, pero no había sido posible sin el apoyo de mucha gente".

En el anuncio publicado por Gerrard en Instagram, recordó su etapa en el Liverpool y una de sus grandes hazañas. "Soy un afortunado y estoy muy orgulloso de haber jugado más de 700 partidos con el Liverpool, muchos como capitán, y de haber ayudado al club a conseguir grandes éxitos, ninguno mayor que aquella noche en Estambul".

"Como adolescente cumplí mi sueño de vestirme con la famosa camiseta roja del Liverpool y de haber debutado ante el Blackburn Rovers en noviembre de 1998" continua el comunicado.

Steven Gerrard termina su carrera como futblista profesional después de 18 años, más de 700 partidos con el Liverpool, ganando 1 Champions League, 2 Supercopas de la UEFA, 2 Community Shield, 2 FA Cups y 3 Copas de Liga. Sin duda un jugador para recordar.

@Max14Castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.