- Foto Cortesía de: Sporting News

El sorpresivo anuncio de Gerrard

El inglés dio un anuncio que movió al mundo del futbol

Steven Gerrard ha tomado una decisión que ha llegado a todas partes del mundo y que ha causado sentimientos encontrados en toda persona involucrada con el fútbol, el inglés ha dado por temrinada su carrera en el futbol profesional.

Así es, el futbolista inglés ha decidido colgar los botines a sus 36 años de edad y después de una larga y exitosa carrera con el Liverpool, la selección inglesa y LA Galaxy.

El mediocapista dijo en su comunicado: "Me siento afortunado de tener la carrera que he tenido, pero no había sido posible sin el apoyo de mucha gente".

En el anuncio publicado por Gerrard en Instagram, recordó su etapa en el Liverpool y una de sus grandes hazañas. "Soy un afortunado y estoy muy orgulloso de haber jugado más de 700 partidos con el Liverpool, muchos como capitán, y de haber ayudado al club a conseguir grandes éxitos, ninguno mayor que aquella noche en Estambul".

"Como adolescente cumplí mi sueño de vestirme con la famosa camiseta roja del Liverpool y de haber debutado ante el Blackburn Rovers en noviembre de 1998" continua el comunicado.

Steven Gerrard termina su carrera como futblista profesional después de 18 años, más de 700 partidos con el Liverpool, ganando 1 Champions League, 2 Supercopas de la UEFA, 2 Community Shield, 2 FA Cups y 3 Copas de Liga. Sin duda un jugador para recordar.

@Max14Castro

Zlatan podría regresar a uno de sus clubes predilectos

El sueco de ahora 37 años, suena para regresar a Europa
Todos sabemos lo que Ibrahimović ha hecho en su carrera como futbolista, un delantero letal que ha hecho bien las cosas en todos los clubes co...

En modo Zlatan, Ibrahimović responde al Premio Puskás

El delantero opinó que el premio debió ser para Cristiano Ronaldo
Como es costumbre, Zlatan habló en rueda de prensa de LA Galaxy en la MLS, en medio de la entrevista, el delantero dejó en claro que ...

¡Ha llegado la MLZlatan!

El sueco sigue siendo un crack dentro y fuera de la cancha
¿Quién no conoce a Zlatan? La histórica figura sueca, un auténtico trotamundos que ha hecho bien las cosas en todos los...