- Foto Cortesía de: Diario AS

El "Submarino Amarillo" coge velocidad

El Villarreal se impone al Alavés por un contundente 0-3

El Villarreal jugó quizás su mejor partido de la recién estrenada temporada y se impuso a un desacertado Alavés (0-3). Bakambu en dos ocasiones y Bacca fueron los goleadores de los "amarillos". El Alavés evidenció una clara falta de gol.

El"Submarino Amarillo"tras un irregular comienzo de campaña parece que comienza a coger velocidad, ha sumado dos victorias ligueras y una más en la Europa League en tan sólo ocho días. En esta cuarta jornada deLaLiga Santanderha derrotado al Alavés en Vitoria con un contundente resultado (0-3), con la gran actuación de Samu Castillejoy de los goleadores Bakambu (2), a los que se sumó el colombiano Carlos Bacca con otro tanto. Los vitorianos con esta derrota se hunden aún más en el fonde de la clasificación con cero puntos y cero goles; precisamente la falta de gol es uno de los grandes problemas del conjunto vasco.

Los de Escribá salieron al partido buscando la portería rival desde el primer minuto y con un Castillejo muy vertical en todas sus acciones. Aunque fue Bacca el que encontró la portería rival en el minuto 8, desafortunadamente, en posición ilegal por lo que el gol no subió al marcador. El Alavés intentaba presionar con las lineas muy altas pero en ocasiones dicha presión era ineficaz, esto creaba salidas rápidas de los de Castellón llegando a la portería contraria.

El congoleño Bakambu fue el encargado de inagurar la cuenta de los suyos cuando en el 32' sacó un latigazo desde fuera del área, que tras ser desviado por el defensor Alexisse coló en la portería vitoriana.

La segunda parte se reanudó con un Alavés en busca del empate, pero en minuto 51 tras un disparo cercano de Samu Castillejo la pelota quedó rechazada por la gran parada de Pachecopara que Bacca la empuje a gol. Y tan sólo diez minutos después del Villarreal cerraba definitivamente el duelo, asistencia espectacular de Samu Castillejo al hueco para que Bakambu con un sútil toque superase la salida del guardameta local.

Con el tercer gol visitante el conjunto de casa bajó practicamente los brazos y se resignó a una nueva derrota, mientras los villarrealenses tampoco querían hacer más sangre y dejaban pasar los minutos hasta el final del choque. Con esta nueva derrota el Alavés se queda con el último puesto de la LaLiga, con 0 puntos en 4 jornadas, y un preocupante balance de 0 goles anotados. Mientras tanto, el Villarreal asciende a la sexta plaza provisional con 6 puntos.

FICHA TÉCNICA

Alavés 0:Pacheco, Vigaray, Alexis, Ely, Pedraza, Tomás Pina, Wakaso (Romero, Min.57), Bojan (Sobrino, Min.62), Medrán, Ibai (Manu García, Min.84), y Munir.

Villarreal 3:Barbosa, Rukavina, Álvaro, Víctor Ruíz, Jaume Costa (Mario, Min.74), Samu Castillejo, Manu Trigueros, Rodrigo, Fornals, Bakambu (Unal, Min.78) y Bacca (Cheryshev, Min.89).

Goles:0-1 Min.32 Bakambu. 0-2 Min.51 Bacca. 0-3 Min.61 Bakambu.

Árbitro: Jaime Latre (Comité Aragonés). Amonestó con tarjeta amarilla por el Alavés a Sobrino (Min.80) y Pedraza (Min.92), y por el Villarreal a Rodrigo (Min.45) y a Víctor Ruíz (Min.66).

Incidencias:Partido correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio de Mendizorroza ante 18.124 espectadores.

 

 

 

@luisfernandeza9

Por subir fotos hot con su novia lo echaron del equipo

El jugador fue despedido del plantel en el que estaba como préstamo
Bien dicen por ahí que lo que cada uno publique en sus redes sociales, puede ser perjudicial para sus futuras acciones. Tal fue el caso de M...

¿Por qué Atalanta es el equipo de moda en el mundo?

Su proceso lleva más de 10 años y ha traído buenos resultados
En 2010 el Atalanta estaba en la segunda división y Antonio Percassi tomó las riendas del equipo. Entre 1970 y 1977 fue jugador del c...