- Foto Cortesía de: ('El Semanario Sin Límites',)

El sucesor de Philipp Lahm en Munich

El experimentado lateral tendrá un reemplazo de garantías

Cuando Lahm anunció que colgaba las botas sorprendió a todo el mundo del fútbol, incluso en el Bayern no esperaban esta decisión del defensor de 33 años comunicara así su decisión. Si bien será una pérdida muy importante para el equipo, el propio Lahm sabe que le dejará el puesto a alguien que seguirá mejorando año tras año, y ese jugador es Joshua Kimmich, el talentoso alemán que maravilló a todos con Pep Guardiola en el banquillo y que continúa sobresaliendo con Carlo Ancelotti.

"No tiene sentido que me comparen con Lahm", una y otra vez repite el rubio de 22 años. Y  Es que en Alemania, los medios ven en él al reemplazo perfecto para el capitán, las cualidades que reúne lo posicionan como una de las promesas del fútbol mundial, en Munich están felices con su rendimiento y no dudan que será él quien continúe con el legado que dejará Philipp Lahm en la defensa bávara.

De las 19 fechas que ya se jugaron en la Bundesliga, Kimmich disputó 15 encuentros llegando a gol en cuatro oportunidades. No sólo posee una gran habilidad para defender, ya sea con tres o cuatro defensores, se adapta a la perfección a los pedidos del entrenador de turno, tiene además una convicción impresionante cada vez que pasa al ataque.

Kimmich es joven, profesional, compartió entrenamientos con uno de los mejores laterales de los últimos años, cometió errores y aprendió, sin dudas que el ex Stuttgart reúne todas las condiciones para ser el sucesor de Lahm. 

                                                                                                                                                                                                                           @Nawe7

Alexis dejaría el United pero ¿Quién se haría cargo de su precio?

Pese a haber llegado a Manchester procedente de Londres como el mejor jugador pagado de la Premier, el chileno no ha demostrado el mismo nivel que tuvo en el Arsenal
De acuerdo con recientes publicaciones y versiones de prensa, específicamente del Daily Mail, Alexis Sanchez  está evaluand...