- Foto Cortesía de: Skysports

El sueldazo que recibirá De Gea para no ir al Madrid

El United no quiere a De Gea en el Real Madrid

Los directivos del conjunto del Manchester United han decidido jugar todas sus cartas disponibles para evitar la salida del guardameta David De Gea. Como la gran mayoría sabemos, el experimentado arquero ha estado en la órbita del Real Madrid, y como era de esperarse, la escuadra dirigida por Mourinho quiere evitar la salida de su jugador ampliándole el contrato y subiéndole el sueldo según informa el diario deportivo "The Sun".

El portero español ha estado en el punto de mira del club blanco desde hace aproximadamente tres años, por tal motivo la directiva del conjunto del Manchester ha iniciado conversaciones con el guardameta para hacerle saber que han decidido extender el contrato del jugador doce meses más y para que de está manera no vaya hacia el Santiago Bernabéu.

Resultado de imagen para el sueldo que recibirá de gea para no ir al real madrid

Según la información filtrada, los "red devils" ya han dado inicio a las conversaciones con De Gea para llevar a cabo dicho acuerdo durante las próximas semanas y de esta manera "frenar" al conjunto de Florentino Perez. Todo indica que la directiva del United tiene pensado aumentar el sueldo del jugador de 236.000 euros a 338.000 por semana. Un sueldo que aumentaría de manera considerable casi  a los 100.000 euros semanales. Esto convertiría al talentoso guardameta español en uno de los jugadores mejores pagados en el club actualmente.

@nestorhg7

El Barça fichó a Lenglet

Barcelona sigue reforzando su defensa
El joven central francés, Clement Lenglet ha fichado por el Barcelona. Clement ha hecho efectivo el pago de la cláusula de resci...