- Foto Cortesía de: telemundo deportes

El super crack de La Liga al que el United espera asignar el dorsal '7'

El dorsal 7 quedó libre para el próximos fichaje estrella de los Red Devils

En Old Trafford sigue la esperanza, el Manchester United sigue soñando con Antoine Griezmann en sus filas, pues a pesar de que este verano gastaron grandes sumas de dinero en contrataciones, Griezmann es quien verdaderamente les interesa.

Este verano ya se había intentado fichar al francés, cuando todo parecía concretado la FIFA castigó al Atlético de Madrid y no podría fichar en ese verano, por ello Griezmann decidió quedarse con los colchoneros.

A pesar de esa situación se dice que los Red Devills vestirán a Griezmann de diablo y lo unirán a sus filas el siguiente mercado de fichajes de verano, para ello ya tienen listos 100 millones de euros además de que el dorsal #7 esta libre para Antoine. Griezmann tiene la posibilidad de vestir la playera red devill y usar un dorsal mítico usado por grandes jugadores como Eric Cantona, David Beckham, George Best y Cristiano Ronaldo.

Un factor más para fichar a Griezmann es el factor económico que este atraerá pues sus camisetas tendrán una gran demanda y generará ingresos mayores al club. No cuantos quisieran un jersey del Manchester United con el #7 que tienen historia en el club y el francés puede ser el encargado de darle más historia al dorsal.

Juanfran habló sobre su ardua competencia con Santiago Arias

El experimentado lateral derecho expresó su opinión a un medio por la situación que vive con el colombiano
Una de las contrataciones estrella del Atlético de Madrid para esta temporada puso a Juanfran en una situación delicada. El colombian...