- Foto Cortesía de: Zimbio

El suplicio de Dani Alves al enfrentar a Cristiano Ronaldo

La mayor pesadilla del brasileño

Dani Alves y Cristiano Ronaldo serán por lo mucho los protagonistas del enfrentamiento entre el Real Madrid y Paris Saint-Germain, puesto que ambos se han visto las caras en reiteradas oportunidades y su “relación” no es del todo buena, más cuando al brasileño no pasa por su mejor momento en el conjunto parisino y su trabajo específico es el de tapar a un Cristiano que viene de marcar nueve goles en los seis partidos que ha disputado esta temporada.

A esto se le sumaron las declaraciones del exdirector deportivo del PSG, Alain Roche, quien señaló que Alves “actualmente tiene problemas con los jugadores técnicos y rápidos en el uno contra uno. El problema es que su próximo rival directo es Cristiano Ronaldo… Su experiencia será un punto a favor, un aspecto muy valioso”.

Aun así, todo parece indicar que a pesar de esa debilidad, Alves será titular indiscutible no por su condición física, sino por su experiencia, carácter y liderazgo que lo caracteriza para hacerle frente a un equipo peligroso.

@aliennys_olivar

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.