- Foto Cortesía de: Revista Soho

El supuesto nuevo amor de Marcelo Gallardo, alguna vez salió en la Revista Soho

Un reconocido periodista contó el rumor que tiene al Muñeco en fuera de lugar

En los últimos días se conoció lo que aparentemente seria el fin del matrimonio del técnico de River Plate, Marcelo Gallardo. Según medios de Argentina, el entrenador habría terminado con su esposa y ahora estaría saliendo con una reconocida periodista deportiva de Fox Sports. 

 

Según Ángel de Brito, un reconocido comunicador de farándula en Argentina, el DT del equipo de la banda cruzada está saliendo con Alina Moine, una famosa periodista deportiva de Fox Sports, por lo que no resulta lejano que el rumor sea cierto, teniendo en cuenta que el medio los pudo haber acercado. 

 

Sin embargo, lo que muchos se preguntan ahora es el motivo por el que Gallardo habría terminado con Geraldine La Rosa, su esposa, y con quien hace poco tuvo un hijo. Además, en redes sociales ha comenzado a circular la sesión de fotos en la Revista SoHo de Colombia que hace un año la periodista argentina, con quien relacionan ahora al Muñeco, hizo en el país Tricolor. 

 

Ante los rumores, Alina Moine ha sido abordada en varias ocasiones por medios que buscan conocer su versión de los hechos. Aunque desde el primer momento negó su eventual noviazgo con Marcelo Gallardo, sí confesó que guardan una muy buena relación. 

 

“Yo de la vida de Marcelo no voy a hablar. Por mí puedo decir que no estoy con él. Lo conozco y tenemos una buena relación pero no pasó nada. ¿De dónde sacaron eso? No sé, no tengo ni idea y lo desmiento", dijo la periodista de Fox a Los Ángeles de la Mañana, programa de Canal Trece en Argentina.

 

River Plate recibe a Talleres por la cuarta fecha y tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más en todos los partidos de la Superliga Argentina. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

 

Acá la sesión de fotos

El gesto más conmovedor en el fútbol de este 2019

El deporte nos sigue sorprendiendo con actos muy lindos dentro de las canchas
Uno de los aspectos más lindos del fútbol son esas historias que nos deja dentro y fuera de las canchas. En esta ocasión, ocur...