- Foto Cortesía de: Daily Express

El sustituto de Payet tambien juega en la Premier

El West Ham ya esta contemplando quien cubrirá la posición de Payet

Los días de Payet en el West Ham están por terminar dado que ya es muy sabido que el francés estará regresando a su país natal para unirse al Olympique de Marsella, club que una vez empezado el mercado invernal ya había mostrado interés por el jugador.

Dada esta situación, el conjunto "Hammer" ya tiene el que sera el indicado para sustituir la ausencia de Payet y es el islandés Gylfi Sigurdsson, actual jugador de Swansea, equipo que milita en la Liga Premier. El islanes es uno de los jugadores más cotizados en Inglaterra por su calidad, su alto desempeño en las últimas jornadas de la Premier y sobre todo por el nivel mostrado en la pasado Eurocopa con la selección de Islandia. El West Ham ya ha lanzado su oferta y pondría sobre la mesa 25 millones de euros por el mediocampista de 28 años.

A pesar del interés del club y también el deseo de Slaven Bilic por tener al jugador en sus filas, otro equipo que está interesado en el jugador, es el Everton de Ronald Koeman. Sera en el transcurso del mercado invernal que se sabra cuál será el nuevo destino de Sigurdsson.

Si no conocidas al posible sustituto de Payet, aquí te dejamos una muestra de lo que es capaz de hacer.