- Foto Cortesía de: LPM

El tapado que llegará a River

Pasó por el fútbol español

Tras no tener lugar en el submarino amarillo, el delantero se suma a la lista de jugadores colombiano que defenderán la camiseta de equipos argentinos. De cara a la próxima temporada en total habrá 10 hombres de esa nacionalidad en distintos clubes de primera división.

Argentina parece ser un muy buen lugar para los futbolistas nacidos en Colombia, muchos de ellos han llegado a convertirse en grandes figuras en los últimos tiempos, además de que el fútbol de aquel país es una gran vidriera para dar el gran salto a Europa. Aunque este no sería el caso del último hombre cafetero que desembarcaría en Argentina, hasta la fecha. Se trata de Rafael Santos Borre.

El atacante colombiano de 21 años está a un paso de ponerse a las órdenes de Gallardo, tras su paso por Villareal de España, aunque su pase pertenece al Atlético de Madrid.

Santos Borré viene de convertir 4 goles, en 30 partidos oficiales, en la última temporada con Villarreal. Si bien no logró asentarse y no tuvo continuidad River, está dispuesto a comprar el 50% de su ficha quien estamparía su firma en un contrato por cuatro años. Tan avanzada está la negación por el jugador que no formó parte del entrenamiento del Atlético.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.