- Foto Cortesía de: TN.com

El tatuaje gigante que firmó Lionel Messi

Una verdadera pasión en cuerpo y alma por el astro argentino

Luego del empate del Barcelona ante el Valencia por marcador de un tanto, en el estadio de Mestalla, por la última fecha de la liga, el ‘10’ argentino se tomó el tiempo necesario para darle un autógrafo a uno de los seguidores catalanes, lo curioso fue el lugar para la firma de Messi: la espalda del seguidor.

Pues el seguidor se grabó en tinta la figura del astro argentino, cuya sorpresa causó en Messi la necesidad o quizá la obligación en firmar el tatuaje, quedando registrado en cámaras. La acción resultó tan viral, que la imágenes fueron reproducidas en la mismísima cuenta oficial del club catalán:

En el tatuaje el fanático lleva plasmadas las imágenes de la Puerta de Brandeburgo de Berlin, el Coliseo romano y el famoso Big Ben de Londres. Las tres ciudades donde el argentino ha conquistado la Champions League: Roma en 2009, Londres en 2011 y Berlín en 2015.

El trino generó inmediatamente miles de reacciones, donde otros seguidores de Messi se animaron a mostrar sus tatuajes:

El aficionado ya anunció públicamente que la firma de Messi también pasará a formar parte de los tatuajes en su espalda.

Se viene el momento de Jorge Carrascal en River Plate

El colombino ya entrenó y jugó algunos partidos en la reserva
Desde el pasado 30 de enero, cuando se confirmó la contratación de Jorge Carrascal para River Plate, la afición se ha pregunta...

El desafío que superó Messi con una botella de Pepsi

Al parecer, con las manos también tiene buena puntería el argentino
Una vez más, Lionel Messi dio muestra de su inigualable talento, pero esta vez con un deporte completamente distinto al que desempeña...