- Foto Cortesía de: Juan Fernando Quintero en Twitter

El tatuaje que se hizo Juan Fernando Quintero para homenajear la Libertadores

El colombiano demostró que ese fue uno de los días más importantes de su vida.

La Copa Libertadores 2018 quedó grabada en la historia de ambos clubes finalistas, sin mencionar la importancia que tuvo para los jugadores que fueron protagonistas del gran encuentro final, prueba de ello fue Juan Fernando Quintero, quien se tatuó el trofeo que ganó con River Plate.

No solamente bastaba con jugar la gran final, Quintero anotó el gol que ponía en ventaja a River Plate con un balonazo casi imposible para el arquero de Boca, anotación que lo dejó en el corazón de la afición, pero sobre todo, que quedó grabado incluso en su piel.

La cuarta Libertadores de River Plate quedó marcada en la piel del jugador colombiano, quien en las últimas horas le mostró a sus seguidores el enorme tatuaje que se hizo en honor al 14 de diciembre de 2018, día en que se coronó campeón con la camiseta de la banda cruzada.



Para Quintero River Plate es algo más que un equipo de fútbol, en varias oportunidades ha declarado que siente Buenos Aires como su casa, a pesar de que su llegada no fue la más esperada, por el contrario, fue duramente criticado por gran parte de los medios de comunicación, quienes decían que no iba a funcionar en el cuadro ‘millonario’ por su supuesto sobrepeso y por “ser amigo de cantantes de reguetón”. Afortunadamente para el paisa, el tiempo calló a las críticas.

Actualmente, Quintero rechazó una millonaria oferta del fútbol chino por quedarse vistiendo la camiseta de los de Núñez, además de seguir siendo dirigido por el ‘Muñeco’ Gallardo, a quien públicamente le ha expresado la admiración que le siente.

Juan Fernando Quintero y una celebración muy especial

En la pretemporada, Juanfer demostró que también es crack fuera de las canchas
River Plate jugó un amistoso frente a Nacional de Uruguay. El colombiano Juan Fernando Quintero marcó el primer gol de equipo dirigid...

Boca Juniors y River Plate buscan un ‘10’

Los dos gigantes argentinos se alistan para la segunda parte de la temporada y buscan reforzar sus filas
Los dos equipos se quedaron sin un ‘10’ para el siguiente año. En Boca, el colombiano Edwin Cardona emigró nuevamente a M...