- Foto Cortesía de: Ole

El técnico que dirige con la camiseta del Real Madrid

Las cábalas parecen ayudar al líder de este equipo argentino

Una curiosidad surgió estos días en Argentina, cuando alguien descubrió que el técnico Marcelo Luján, empezó a usar en todos los partidos en los que dirigía a su equipo Barrio Argentino de Chamical la camiseta del Real Madrid, algo inusual en alguien que está al mando de una plantilla.

 

Esta acción del DT se ha convertido en una sensación en el torneo Regional Federal Amateur, ya que es algo muy peculiar. Sin embargo, Luján afirmó para ‘Interior Futbolero’, que usar la camiseta del equipo blanco le ha traído suerte y que se está convirtiendo en una cábala para antes de los partidos.  

 

"Es algo así como una cábala. Hasta ahora me viene dando suerte. Sabemos la manera que tiene de jugar el Real Madrid y nosotros, a menor intensidad, intentamos hacer algo así, aunque por ahí no nos sale", declaró el DT.

 

El técnico amateur ve como un referente a Zinedine Zidane, ex entrenador del Real Madrid, pues ve que la idea de juego que tenía el francés en el equipo blanco y todo lo que consiguió (3 Champions League), es un ejemplo a seguir para todos los entrenadores.