- Foto Cortesía de: Real Betis

El técnico que ofreció disculpas al Milan por quemar tiempo

El entrenador aseguró que su equipo no suele perder minutos en el terreno de juego

La Europa League ha despertado grandes sorpresas entre los participantes de esta temporada, una de ellas ha sido el buen momento que está viviendo el Real Betis, en el último partido le ganó al Milan en el mismo San Siro.

En la tercera fecha de Liga Europea el AC Milan recibía al Real Betis en el estadio Giuseppe Meazza en Italia, el equipo español le arrebató los tres puntos a los rojinegros y se pusieron líderes de la tabla sin conocer derrota hasta el momento.

Los goles del Betis llegaron al minuto 30 y 55, respectivamente, a pesar de llevar el marcador adelante, los verdiblanco se vieron con un buen juego dentro de la cancha pero en los últimos minutos bajaron la intensidad del juego para conservar la victoria en el bolsillo. El descuento del Milan llegó minutos antes de que terminara el partido en su casa.

Luego del partido por la fase grupos, el técnico del cuadro español pidió perdón a los rossoneri por quemar tiempo cuando tenían la victoria lista. El entrenador aseguró que no es del tipo de estratega que cambia la intensidad del juego dependiendo el resultado que se va dando.

“Pido disculpas porque no somos un equipo que tratemos de perder tiempo ni de utilizar otras armas que no sean las meramente futbolísticas”, dijo en rueda de prensa el técnico Quique Setién.

El Betis levantó cabeza en Europa League luego de perder los últimos dos partidos en La Liga, donde buscará sumar tres puntos el próximo domingo frente al Getafe en su visita al Alfonso Pérez de Madrid.