- Foto Cortesía de: Infobae

El técnico que quiere Messi para el Barcelona y no es Sampaoli

El astro argentino ya tiene a su favorito para el banquillo blaugrana

La complicada situación que vive Luis Enrique con el Barcelona ha generado que se enciendan los focos rojos en el banquillo blaugrana, luego de varios rumores sobre una posible llegada de Jorge Sampaoli a la dirección técnica del equipo catalán, finalmente se ha filtrado el rumor de que Lionel Messi ya tiene otro elegido para llevar las riendas del equipo.

De acuerdo a TuttoMercato, Eduardo Berizzo es el técnico que quiere Messi. Luego de su gran labor en el Celta, Berizzo podría seguir el camino de Luis Enrique y recalar en Barcelona. El contrato del argentino termina en junio, por lo que los dirigentes podrían negociar su llegada sin ningún tipo de inconvenientes.

Sólo queda esperar al final de la temporada para que se decida si Luis Enrique dirá adiós para dar paso a un nuevo estratega, por el momento, Barcelona vive una difícil situación al tener que remontar un 4-0 frente al Paris en Champions League y estar lejos de la cima de la Liga que es comandada por el Real Madrid, todo parece indicar que se tendrán que conformar con el campeonato de Copa donde disputarán la final ante el Alavés.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.