- Foto Cortesía de: Extra

El técnico que tiene el Real Madrid en la mira para la próxima temporada

Florentino ya tiene al candidato idóneo al banquillo merengue

A pesar de tener un buen andar en la UEFA Champions League, el futuro de Zinedine Zidane al frente del cuadro blanco está prácticamente sentenciado, la terrible eliminación en la Copa del Rey y las nulas oportunidades en La Liga, han caído muy mal en el el entorno merengue.

En ese sentido Florentino ya tiene a su candidato ideal para reemplazar al entrenador francés,. Según The Sun, el nombre de este estratega es nada más y nada menos que el de Jurgen Klopp, el alemán que consiguió brillar con el Borussia Dortmund y regresar al Livepool inglés a las grandes competiciones europeas es seguido por los blancos que esperan a final de la campaña para conversar.

Liverpool mostró jerarquía a lo largo de Champions League y está con píe y medio en las semifinales luego de vencer con catergoría por 3-0 al Manchester City de Pep Guardiola en Anfield. 

Hijo de Francesco Totti da ejemplo de juego limpio

El pequeño de 12 años renunció a un gol para atender al arquero rival
Cristian Totti, el hijo de la leyenda de la Roma, Francesco Totti dio gran ejemplo de fair play en medio de un partido con su equipo Sub-14 en la M...

Mariano Diaz vuelve al Santiago Bernabéu

El hispano dominicano vuelve al Real Madrid después de un año en Francia
El Real Madrid ya lo hizo oficial. Mariano Díaz vuelve al Santiago Bernabéu después de haber salido hace apenas un año ...